Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Granada CF 2-1 Sevilla FC

Aquí tenéis las valoraciones del equipo de Nervioneo.com de los jugadores sevillistas ante el Granada donde el Sevilla cayó por 2-1 y en el que los jugadores de Emery dieron una penosa imagen ante un rival que obtuvo oxígeno gracias al buen hacer en especial de sus delanteros, Peñaranda y Success, que cuajaron una gran actuación.

Sergio Rico (4): Pudo haber resuelto mejor la jugada del 1-0 en la que dejó a los pies de Success el balón para que el delantero granadino anotará casi a puerta vacía y dentro del área. En el segundo tanto local difícilmente podía llegar al disparo ajustadísimo ejecutado por Peñaranda.

Mariano (5): Algo desquiciado en defensa durante varias fases del partido. Le faltó más profundidad y decisión en ataque.

Rami (5): Sufrió en el cuerpo a cuerpo debido a la corpulencia y la movilidad de los delanteros nazaríes. Fue injustamente expulsado al entender el colegiado que cometió una falta que fue más que dudosa y que le hizo irse a la ducha antes de acabar el partido.

Kolo (4): Conforme avanzó el partido más deficiente fue su actuación en defensa. En la jugada del segundo gol dejo demasiados espacios a Peñaranda, lo que acabó significando el 2-0. Sigue sin terminar de demostrar su valía para este equipo.

Escudero (5): Algo mejor que el resto de sus compañeros en defensa y participando algo más en ataque. Aún así debió de hacer más daño arriba y hacer sufrir más al Granada por banda.

Krychowiak (4): Un fallo suyo en el medio acabó desencadenando el segundo gol granadino. Menos poderoso en el centro que de costumbre y sin participar mucho del juego.

Iborra (5): Algo mejor en la contención que su compañero Krychowiak pero sin influir demasiado en el partido ni en el juego sevillista. Tampoco aprovechó su estatura en las jugadas por alto.

Reyes (5): Casi el único que se salvó en la tan desastrosa primera mitad, pero sin acabar de echarse el equipo a las espaldas. Algo más cómodo en la segunda parte ya con Banega en el césped. Tuvo una muy buena ocasión ante el meta local de volea que éste acertó a despejar.

Vitolo (5): Con intención pero sin acierto en la gran mayoría de balones de los que dispuso. Al menos anotó el gol sevillista que dio algo de esperanza justo antes del descanso.

Gameiro (5): Rápido arriba buscando siempre la pelota, pero con la pólvora mojada una jornada más. Dispuso de una muy buena ocasión ante Andrés Fernández de empatar el partido que no acertó a materializar.

Llorente (4): Aislado y desconectado arriba sin participar apenas en el partido. Además ganó muy pocos balones por alto. Acabó siendo sustituido al descanso.

Tras la desastrosa primera mitad, el técnico sevillista movió piezas y dio entrada a Cristóforo, Banega y Konoplyanka por Iborra, Llorente y Mariano respectivamente.

Cristóforo (5): Dio algo más de consistencia al centro del campo de un Sevilla que en la segunda mitad se lanzó al ataque en busca del empate. Debió de haber salido mucho antes, o incluso haber salido de inicio.

Banega (6): Con él en el césped el Sevilla fue otro, más vertical y con más posesión y presencia cerca del área granadina. Tampoco se entiende demasiado su suplencia al igual que la de Cristóforo.

Konoplyanka (4): Sin crear apenas peligro ni centros al área en el rato que tuvo. Lleva ya varios partidos a un bajo nivel de juego que empieza a preocupar seriamente.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Noticias