Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Real Betis 0-2 Sevilla FC


Valoraciones elaboradas por el equipo de Nervioneo.com referentes a la ida de octavos de Copa del Rey con gran resultado a favor del cuadro de Unai Emery al vencer 0-2 en el Benito Villamarín ante un pobre y desangelado Betis que no opuso resistencia alguna al equipo sevillista, que parece tener encarrilada a falta de la vuelta el pase a cuartos.

Sergio Rico (5): No recibió disparo alguno entre los tres palos, por lo que se limitó a atajar balones altos y a estar bien colocado en la faltas y córners. En el penalti no adivino el lado del tiro, aunque éste se marchó fuera. Tuvo una tarde plácida en líneas generales.

Coke (6): Voluntarioso arriba, pero sin protagonismo. Atrás estuvo correcto. Mostró mucho oficio en la segunda mitad.

Rami (7): Cómodo atrás, no tuvo excesivo trabajo, salvo en los córners o faltas con centros al área. Sigue sin entenderse completamente con Kolo.

Kolo (5): Tampoco tuvo demasiado trabajo, pero deja demasiados espacios en el marcaje, sobre todo en los centros desde la banda. No debió de entrar de manera tan precipitada en la falta que causó el penalti a favor de los verdiblancos.

Tremoulinas (6): Mejor que en el derbi liguero, más tranquilo y acertado en el pase y subiendo más cómodamente al ataque.

Krychowiak (7): Efectivo sacando el balón jugado, bastante cómodo y dinámico. Tácticamente bien situado en el campo. Anotó tras una grave indecisión de la defensa béticos el 0-2 que sentenció el choque.

Cristóforo (7): Se está erigiendo poco a poco en el complemento ideal de Krychowiak en el medio del campo por su buena colocación y su efectividad en el corte. Muy cómodo en este partido.

Vitolo (6): La permisividad del Betis en la primera parte le permitió moverse bien con la pelota. Combinativo con Coke por banda derecha y cercano a la frontal del área, pero me sigue faltando chispa en los metros finales.

Krhon-Dehli (9): De largo el mejor sevillista sobre el césped del Villamarín. Incisivo y escurridizo para los centrocampistas verdiblancos. Graba jugada personal la que se marcó en el gol con el permiso de N’Diaye, que le dejó entrar hasta la cocina. Tras el gol muy bien saliendo con el balón al ataque y moviéndose hacia el centro.

Banega (7): Movió al equipo, sobretodo en la primera mitad. En la segunda se acercó más a portería estrellando dos disparos en los postes. Volvió a ejercer de timón para el conjunto nervionense otra vez más.

Immobile (4): Desconectado del resto arriba, y en ninguna de las pocas veces que toco balón pudo sacar algo a favor de los intereses sevillistas, muy flojo partido del italiano esta vez.

Los cambios efectuados en la segunda parte fueron Reyes, Gameiro y Konoplyanka en el lugar de Vitolo, Immobile y Krohn-Dehli respectivamente.

Reyes (5): El partido ya estaba decantado del lado sevillista cuando el utrerano entró al césped, se le vio poco en el tiempo que estuvo dentro del terreno de juego.

Gameiro (6): Se movió mucho y bien arriba, incluso dispuso de oportunidades de gol para aumentar la renta sevillista de cara a la vuelta, aunque nuevamente las desaprovechó.

Konoplyanka (5): Hizo poco en su corta aparición. Ya el equipo estaba bastante acomodado al resultado.

 

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Noticias