Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Sevilla FC 2-0 CD Mirandés

Valoraciones elaboradas por Nervioneo.com sobre el Sevilla FC en la trabajada victoria por dos goles a cero ante el Mirandés en la ida de los cuartos de copa en un choque donde los burgaleses demostraron un muy buen nivel y en algunos tramos pusieron contra las cuerdas a un Sevilla impreciso pero que dispuso de bastantes oportunidades para no tener que esperar a anotar el segundo tanto en la última jugada del partido.

David Soria (7): Mostró buenas condiciones bajo palos. Buena actuación con alguna buena parada en la segunda mitad cuando los visitantes apretaban. No se notó su falta de experiencia en partidos de alto nivel y dio muy buenas sensaciones.

Mariano (6): Siempre generoso recorriendo la banda arriba y abajo. Se las vio con un buen Fran Carnicer, con quien tuvo que esforzarse atrás. Le faltó precisión en el pase al área.

Carriço (5): La verdad es que no acostumbra a tener pérdidas o fallos en el pase como algunos que tuvo en el partido, debido en parte a la falta de ritmo de competición que arrastra tras la lesión. Se espera que mejore y muestre su verdadero nivel.

Kolo (5): Quizás debió mostrar las solvencia ante rivales que teóricamente poseen menor nivel futbolístico. Estuvo al nivel del equipo en general.

Escudero (4): Puede que fuera su partido más flojo desde que llegó al Sevilla. Con bastante recorrido por banda pero poca participación en el juego, además de mostrar problemas por su banda en la segunda parte.

N’Zonzi (6): Abrió el marcador tras aprovechar un balón dividido tras el saque de una falta cuando el Sevilla estaba teniendo problemas para llegar a la portería del Mirandés. Solvente por alto y bastante bien al corte, pero impreciso en la salida de balón para armar el ataque, algo que lastró mucho al equipo en el tramo final del partido.

Iborra (5): Debió de adquirir más protagonismo en el medio ante un rival de menor entidad. No mostró la misma movilidad que otras veces aunque aprovechó su altura para ganar varios balones.

Reyes (6): Dinámico y con galones para coger el balón e ir al ataque. Uno de los mejores del partido en clave sevillista. Se está ganando tener más protagonismo en el equipo.

Konoplyanka (4): Otro día más que desaprovecha el extremo para demostrar la calidad y el desborde que se le presuponen. Partido gris del ucraniano.

Krohn-Dehli (4): Sin apenas profundidad en la mediapunta, teniendo que bajar a recibir y sin la incidencia en el juego que tiene cuando arranca desde la banda. Aún así asistió a Vitolo en el 2-0 anotado en la última jugada del choque.

Gameiro (5): Rápido y participativo como casi siempre, aunque con más imprecisiones de las que acostumbra. Tuvo varias oportunidades en la segunda mitad que no consiguió finalizar en gol.

En los segundos 45 minutos los cambios realizados por el técnico sevillista fueron los de Banega, Vitolo y Krychowiak por Konoplyanka, Reyes e Iborra respectivamente.

Banega (5): No dispuso demasiado de la pelota, pero siempre le da desahogo y oxígeno al equipo.

Vitolo (6): Aprovechó el desgaste físico de los defensas visitantes para con su potencia y velocidad crear bastante peligro arriba. Consiguió poner tierra de por media de cara a la vuelta anotando el 2-0 en el último instante del choque.

Krychowiak (5): Salió los últimos minutos para dar mayor empaque atrás a un Sevilla que sufrió por momentos ante un valiente Mirandés.

Avatar

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 33

Getafe CF
3 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 34

Sevilla FC

Rayo Vallecano

Ramón Sánchez-Pizjuán

25/04/2019 · 19:30h

beIN Sports LaLiga

Más en Noticias