Valoraciones de los jugadores del Sevilla en el triunfo por 2-0 ante un Español batallador pero que no pudo parar al conjunto nervionense que tras este triunfo supera el récord de victorias en casa en un año natural, además de conseguir asomarse a puestos europeos.

Sergio Rico (6): Cómodo y sereno, sin grandes problemas en las pocas llegadas periquitas y atajando bien las ocasiones rivales.

Mariano (8): Cada partido parece desenvolverse mejor. Aportó mucha profundidad por banda y atrás estuvo bastante correcto.

Rami (7): Sin problemas en defensa, y aunque en algunos tramos del partido el Español busco con más insistencia el área sevillista, no tuvo que emplearse a fondo.

Kolo (6): Ofreció salida limpia de balón desde atrás, no se complico con la pelota en los pies y agradeció el gran desligue defensivo ofrecido por Cristóforo.

Tremoulinas (7): Dio una buena imagen tras varios partidos algo irregular. Muy cómodo con Konoplyanka en la izquierda. Sin demasiados agobios en tareas defensivas.

Cristóforo (9): Gran actuación del uruguayo, dio un recital de contención en el centro del campo sevillista, muy bien tanto por alto como por bajo y en los repliegues defensivos ofreciéndose siempre. Dio la impresión de poder ser muy útil para Emery en futuros partidos.

Iborra (6): Bastante liberado atrás con la presencia de Cristóforo pero no adquirió demasiado protagonismo con el balón. Buscó siempre a Banega para elaborar juego.

Vitolo (7): Crucial robo de balón en la jugada del 1-0. Mejoró su imagen de partidos anteriores, se movió muy cómodo por dentro y rondando el área periquita.

Konoplyanka (7): Parece rendir mejor en las primeras partes que en las segundas, o al menos en cuanto a incidencia en el juego. Debe de ser más protagonista del juego y finalizar más las jugadas. Muy activo en la primera parte.

Banega (9): Gran tarde la del argentino. Comandó al Sevilla de manera brillante, dándole fluidez al juego e incluso anotando el segundo gol sevillista. Muy bien en el pase.

Immobile (8): Batallador e incansable en la presión como acostumbra. Su fe en llegar al balón dividido tras jugada de Vitolo le hizo anotar el primer gol del partido. Dispuso de un remate franco de cabeza tras magistral pase de Banega que no acertó a introducir en la portería de Pau López. Se llevó una ovación al ser sustituido.

En los segundos 45 minutos el mister sevillista dio entrada a Reyes, Krohn-Dehli y Gameiro por Vitolo, Banega e Immobile respectivamente.

Reyes (7): Nada más saltar al césped demostró que no ha perdido la precisión ni la calidad que le caracteriza. Buenos minutos del utrerano.

Krohn-Dehli (6): Con su salida el equipo no consiguió mantener el nivel de dominio en el juego y pasó fases de repliegue atrás. Debe de ser más importante en el centro del campo.

Gameiro (6): Salió con el choque casi sentenciado, por lo que no consiguió disponer de muchas ocasiones para ver portería.