Valoraciones elaboradas por el equipo de Nervioneo.com de los jugadores del Sevilla en la victoria ante el Málaga en el Sánchez-Pizjuán por dos goles a uno con una gran actuación de Gameiro, que con dos buenos goles puso por delante a los locales, a los que solo un gol de Charles tras rechace en una falta botada por Duda en la segunda mitad inquietó por momentos a los nervionenses en su afán por conseguir los tres primeros puntos de la segunda vuelta.

Sergio Rico (5): En la primera parte tuvo una aceptable actuación, también es cierto que el Málaga apenas inquietó él área sevillista. Quizás en el gol malacitano pudo haber hecho más ya que se quedó bajo palos.

Coke (6): Muy participativo en la primera parte, en la segunda más dedicado a laboras más defensivas debido al resultado favorable de 2-0.

Carriço (6): Otro partido más como titular tras la lesión. Mejor en la primera que en la segunda mitad, ya que en esta última tuvo más trabajo.

Rami (7): Bien al corte y gran pase en largo a Gameiro en el primer gol nervionense. Mejor con Carriço que con Kolo estos últimos encuentros.

Tremoulinas (6): Profundo por banda, pero falto de precisión en el centro área . Sin grandes complicaciones en defensa.

Krychowiak (7): Muy cómodo y liberado de trabajo gracias al uruguayo Cristóforo. Al igual que el resto del equipo tuvo más apuros en la segunda mitad.

Cristóforo (8): Mucho desgaste físico en el centro del campo, muy solidario atrás y activo en el corte de balón. También demostró saber sacar el balón jugado desde atrás.

Vitolo (8): Buen partido por banda del canario, gran jugada personal en el 2-0 al irse de varios contrarios, desmarcarse y asistir a Gameiro. Su mejor partido en las últimas semanas.

Krohn-Dehli (7): Buenos movimientos hacia dentro, asociándose y buscando la pared y la profundidad hacia la meta malaguista. No tan determinante pero si influyente en el juego.

Banega (7): Muy bien en el pase tanto en corto como hacía bandas, más rápido en la circulación que otros días. Más vistoso en la primera mitad que en la segunda.

Gameiro (9): Perfecto en la definición, con dos magníficos tantos, ambos en escaso margen de tiempo, demostrando el porque de su titularidad a día de hoy en el equipo. Gran momento de forma del galo.

En la segunda parte los cambios realizados por el técnico vasco Unai Emery fueron los de Reyes, Iborra y N’Zonzi en lugar de Banega, Cristóforo y Krohn-Dehli respectivamente.

Reyes (5): Poco aportó en materia ofensiva al juego del Sevilla, más centrado en defender y guardar la rente que otra cosa, y más encima tras la expulsión de Iborra por doble amarilla.

Iborra (4): Prácticamente se expulsó él solo en apenas unos minutos tras salir del banquillo, primero por protestar y segundo por llegar a destiempo a un balón. Flaco favor le hizo a su equipo, al que dejó con un jugador menos en el tramo final del partido.

N’Zonzi (5): Saltó al césped para suplir al expulsado Iborra los últimos diez minutos del encuentro.