Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Sevilla FC 4-0 Real Betis

Valoraciones realizadas por el equipo de Nercioneo.com de la goleada por cuatros goles a cero de los jugadores del Sevilla FC ante un Betis en horas bajas que no fue capaz de plantar cara a los hombres de Emery, que avanzan a cuartos de Copa del Rey con un marcador global de 6-0, sin duda un resultado para el recuerdo.

Sergio Rico (5): Participación prácticamente testimonial del meta. Apenas atajó algún inofensivo disparo verdiblanco y realizó alguna salida por alto. No tuvo ningún trabajo esta vez.

Mariano (7): Incombustible subiendo a su antojo durante los primeros 45 minutos, luego en la segunda mitad más pausado y discreto en el partido.

Rami (8): No sólo resolvió a la perfección las pocas intervenciones que tuvo en defensa, sino que además anotó el segundo tanto local al filo del descanso de disparo dentro del área.

Kolo (6): Se contagió del espíritu ganador del equipo, pero resolvió de manera deficiente algún despeje o pase en la zona de atrás de manera peligrosa.

Escudero (6): Rápido por banda aunque no demasiado incisivo por ella. Partido muy aceptable del lateral.

N’Zonzi (8): La inoperancia del Betis tanto en medio campo como arriba le dio carta libre para lucirse sacando el balón desde atrás y creando juego junto a Banega. Quizás su mejor partido desde que llegó a Nervión.

Iborra (7): Escudero de N’Zonzi y Banega en la medular, atento al apoyo de ambos en el centro y en defensa. Poco vistoso pero de gran valor para el equipo.

Reyes (8): Era uno de sus partidos preferidos, y tal y como se esperaba fue protagonista en él. Anotó a placer tras rechace de Adán el 1-0 tan solo a los 3 minutos de comenzar el partido y fue de los hombres más activos en la primera mitad. Gran despliegue físico y de ganas del utrerano.

Konoplyanka (4): Otra pobre actuación del ucraniano, que no quiso sumarse a la fiesta sevillista. Pocas apariciones y sin éxito para el extremo. Parece desconectado de la dinámica positiva del grupo.

Banega (7): Esta vez el equipo no precisó demasiado de su calidad, sin embargo volvió a dejar detalles de lo que es capaz. Emery le sustituyó en la segunda mitad para darle cierto descanso.

Llorente (4): Completamente desconectado de la dinámica vencedora del equipo. Inoperante arriba. Apenas tuvo incidencia en los minutos que estuvo en el partido.

Los cambios realizado en la segunda mitad por el técnico vasco fueron los de Kakuta, Gameiro y por Banega, Llorente y Reyes respectivamente

Kakuta (7): Entro frío al partido pero se entonó en los últimos minutos y acabó cerrando la cuenta goleadora tras una muy buena jugada de Gameiro que le asistió para que anotara el cuarto gol sevillista.

Gameiro (8): Gran actuación del francés a pesar de salir desde el banquillo anotando nada más entrar al partido el tercer gol y asistiendo a Kakuta en el cuarto. Muy en forma en los últimos partidos.

Krohn-Dehli (7): Otro que nada más salir ya participó en la goleada nervionense dando el pase de gol con el que anotó Gameiro. Sigue dejando detalles de su calidad.

 

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
2 - 0
Girona FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

CD Leganés

Sevilla FC

Municipal de Butarque

23/12/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Noticias