Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Rayo Vallecano 2-2 Sevilla FC

Javier Estrada Fernández se encargó en la jornada matinal del domingo de impartir justicia en el encuentro disputado en Vallecas entre el Rayo Vallecano y el Sevilla FC, cuyo resultado final fue 2-2. Salvo la acción en la que se reclamó penalti a Gameiro en el segundo tiempo, el trabajo del catalán estuvo correcto.

Minuto 57: Gameiro corre hacia un balón dentro del área con intención de rematarlo y Llorente lo agarra por detrás, impidiendo el disparo del francés. Penalti bastante clamoroso que no señala Estrada y que, además, debió ir acompañado de la roja directa. Error.

Penalti sobre Gameiro

Penalti sobre Gameiro

Minuto 77: el Rayo Vallecano cuelga un balón al área y los futbolistas locales reclaman una pena máxima. En la repetición se observa como el cuero impacta en el cuerpo de Fazio, por lo que no se debe señalar nada. Acierto.

La acción del penalti pudo cambiar completamente el choque, no sólo por el posible gol sino por la expulsión correspondiente. A pesar de eso, no se puede hablar de mal arbitraje. La nota final para Estrada Fernández es un 7,5.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Análisis arbitral