GOLES SON AMORES

El conjunto juvenil del Sevilla FC consiguió la victoria en la tarde de ayer ante un combativo San Félix que no puso las cosas fáciles en ningún momento. Los goles en la segunda mitad de Juanmi y Adriano hicieron caer la balanza del lado sevillista.

Los de Agustín López levantaron la cabeza, y de que manera, tras la eliminación en la UEFA Youth League. Y los malagueños no lo iban a poner nada fácil. En el primer tiempo el choque estuvo igualado con un San Félix crecido ante su público y un Sevilla que aguantó las embestidas de los locales y tuvo sus ocasiones para adelantarse en el marcador.

Ya en la segunda parte, los nervionenses quitaron el freno de mano y se lanzaron a por el partido. En el 70′ de partido el sevillista Juanmi Carrión adelantó a los de Agustín López mientras que la sentencia llegó por parte del cordobés Adriano Romero, tan solo 10′ más tardes para cerrar el marcador y darle una importantísima victoria a los nuestros en un campo muy complicado.

En la clasificación todo sigue igual debido a las victorias del Betis y del Málaga, que dejan a los sevillistas a 3 puntos del líder y 3 puntos por encima de los verdiblancos. Por su parte, los de Agustín López recibirán al Granada en la Ciudad Deportiva, mientras que el Málaga recibirá al Córdoba y el Betis visitará al Santa Fe.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • CD San Félix: Kellyan; Eppi, Juan, Yousef, Titi; Pablo, José Carlos; Montero, Porras, Brian; Escardó.
  • Sevilla FC: Juan Soriano; Gonzalo, Amo, Eliseo, Juanmi; Yan Brice, Genaro; Maryan, Bubén, Raúl García; Mena.

Cambios:

  • CD San Félix: Navarro (Porras, min.66), Lucas (José Carlos, min.66), Sergi (Pablo, min.84)
  • Sevilla FC: Javi Pérez (Maryan, min.49), Adriano (Mena, min.65), Cera (Raúl García, min.75), Vicente (Bubén, min.84).

Goles: 0-1 (Juanmi, min.70), 0-2 (Adriano, min.80)

Árbitro: Juan José Saameño amonestó al local José Carlos, y a los sevillistan Maryan Shved y Juanmi.

Estadio: Estadio La Virreina.