Síguenos en

Noticias

Crónica | CF Villanovense 3-3 Sevilla Atlético

Amargo desenlace con sabor a derrota

Más que ganar un punto, el Sevilla Atlético perdió dos. Gran partido del filial, que realizó una exhibición de fútbol, calidad y pegada, aunque ésta se vio frustrada por el empuje del Villanovense en los minutos finales. El Sevilla Atlético sucumbió a la presión y tan solo pudo obtener un empate que sabe a derrota.

Y eso que no pudo empezar mejor el partido para el equipo de Diego Martínez. En el minuto 3, Curro dio el primer aviso con un derechazo que se marchó desviado por poco. En la segunda, no perdonó el filial. Balón sobre el área que Tena introduce al fondo de las mallas con una espectacular volea. Desde el pitido inicial, el Sevilla Atlético pareció activar el modo ‘vendaval’ ante un Villanovense que recibió un shock nada más salir de vestuarios. Aunque esta situación duró menos de diez minutos. Los locales lograron reponerse gracias a un rechace en el área sevillista que Mustafá aprovechó para colocar las tablas en el marcador. Comienzo fulgurante de partido, con un ritmo muy elevado que, poco a poco, iría apaciguándose con el paso de los minutos. Ambos equipos buscaban la portería rival, aunque ahora con más cabeza y tranquilidad. Sin embargo, en el minuto 35, de nuevo el filial volvió a golpear primero. Córner botado por Curro que Martínez cabecea al interior de la portería de Fuentes. Duro revés para un Villanovense cuya afición comenzaba a impacientarse, mientras que el Sevilla Atlético lograba sacar partido a esa pegada que tan útil le está siendo a lo largo de esta temporada.

En el inicio del segundo tiempo apretó el Villanovense, que buscaba el tanto del empate, aunque el filial no se achicaba y trataba de sorprender a los extremeños gracias al peligro ocasionado por Curro e Ivi en ataque. Y en uno de estos ataques llegó el tercero de los hispalenses. Carlos Fernández, en el 57, puso la puntilla a un herido Villanovense tras rematar un buen centro de Matos. Sin embargo, cuando todo pintaba mejor para los hispalenses, Tena vio la segunda tarjeta amarilla y el filial se quedó con diez jugadores hasta el final del encuentro. Pese a la rigurosa expulsión, el filial aguantó firme hasta el minuto 86, cuando Juanfra recortó distancias y metió a los suyos en el partido. Los últimos instantes fueron los más complicados para los sevillistas, ya que el Villanovense se lanzó a la desesperada a arrancar un punto. Apretaban los jugadores, apretaban los aficionados y, finalmente, la presión pudo con el filial. En el minuto 94, Javi Sánchez puso el empate a tres, dejando congelados a jugadores y cuerpo técnico de un Sevilla Atlético que se va con la sensación de haber perdido tres puntos.

Con la mala sensación que deja el final del partido, el filial sigue adelante. La semana que viene volverá a tener una nueva oportunidad de reencontrarse con la victoria en el Viejo Nervión. Será el próximo domingo, a las 11;30h, ante La Hoya Lorca.

El empate deja insatisfechos a los jugadores del filial franjirrojo | Foto: Nervioneo.com

El empate deja insatisfechos a los jugadores del filial franjirrojo | Foto: Nervioneo.com

Ficha técnica 

Alineaciones:

  • CF Villanovense: Fuentes, Trinidad, Tapia, Espín, Owona, Pajuelo, Iván Pérez, Elías, Casi, Mustafá, Juanfra.
  • Sevilla Atlético: José Antonio, David Carmona, Bernardo, Martínez, Matos, Diego González, Tena, Borja Lasso, Ivi, Curro, Carlos Fernández.

Sustituciones:

  • CF Villanovense: Javi Sánchez (Trinidad, min. 57), Anso (Pajuelo, min. 57), Zafra (Iván Pérez, min. 82).
  • Sevilla Atlético: Antonio Romero (Curro, min. 64), Barnils (Ivi, min. 75)

Goles: 0-1 (Tena, min. 5), 1-1 (Mustafá, min. 11), 1-2 (Martínez, min. 35), 1-3 (Carlos Fernández, min. 57), 2-3 (Juanfra, min. 86), 3-3 (Javi Sánchez, min. 94).

Árbitro: Néstor Holgueras Castellanos(comité castellano-leonés). Por parte del CF Villanovense, amonestó a Mustafá, Tapia. Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Ivi, Martínez y expulsó a Tena.

Estadio: Municipal Romero Cuerda.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 42

Lorca CF
2 - 1
Sevilla Atlético

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Noticias