Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | CA Málaga 0-0 Sevilla FC Femenino

El Sevilla Femenino y el Málaga firmaron un empate a cero el domingo 21 de febrero a las 12:30 horas en el José Gallardo de la capital costasoleña. Fue un partido muy parejo y el desenlace pudo haber sido para cualquiera de los dos.

Los primeros cuarenta y cinco minutos parecieron de tanteo, pasó la primera media hora del encuentro sin que ninguno de los dos se hiciera con el dominio y llegaron al descanso sin poner en marcha el marcador.

Tras el descanso, las de Maribel Márquez salieron decididas a monopolizar el juego, pero les faltó precisión ante la defensa malagueña. Pusieron todas sus ganas y adrenalina sobre el verde, pero poca definición en las ocasiones y poca resolución en las jugadas. Así llegaron al final, con el empate inicial en el marcador.

La presión de jugar con un rival directo y en un campo difícil ha jugado una mala pasada a las rojiblancas. El resultado de hoy no estaba en los planes de ninguno de los dos equipos, pero ambos tuvieron que conformarse con el reparto de puntos. Se traen un punto que las deja en la misma situación y que sabe a poco, ya que cede distancia a los dos de arriba. Ahora toca pensar en la jornada próxima, que se disputará el domingo en casa ante La Cruz Villanovense.

DATOS DEL PARTIDO

Sevilla FC Fem: Pamela, Mari Carmen, Lucía, Marta, Candela, Andrea, Oliva (Gloria Tena 60′), Ali (Julia 83′), Jenni (Lafuente 67′) , Montilla y Yolanda (Sandra 60′).

Málaga Fem: Chelse, Saibel, Aurora, Sandra, Encarni, Pamela, Noelia, Anita, Laura, Cristina (Carmen 55′) y Janira.

El encuentro correspondiente a la jornada decimoséptima fue dirigido por el colegiado León Pacheco.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
1 - 0
Levante UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Femenino