El filial vuelve a estancarse en casa

Tercer partido consecutivo en casa en el que el Sevilla Atlético no logra la victoria. Y eso que lo intentó de todas las formas posibles, aunque se enfrentó a un buen Marbella, que planteó un incómodo partido al filial de principio a fin. Carlos Fernández y Rafa Navarro pusieron los goles en un partido en el que, por encima de todo, destacó la emoción.

Ritmo pausado en los primeros minutos de encuentro. Sin claro dominio por parte de ninguno de los dos equipos, que parecían respetarse mutuamente en un partido en el que se preveía mucho fútbol desde el inicio. Muy organizado el Marbella, mostrándose sólido atrás y con la intención de no ponerle las cosas fácil al filial. Por su parte, el Sevilla Atlético fue el primero en dar el susto, con una gran contra que culminó Ivi con un disparo rozando el poste de la portería contraria. Tenía el balón el cuadro local aunque no acababa de encontrarse cómodo en los primeros compases de juego. Poco a poco iba ganando terreno, aunque el cuadro marbellí se encontraba muy seguro en defensa. En los últimos minutos del primer tiempo, el filial pisó el acelerador con el fin de marcharse al descanso ganando, aunque el muro del Marbella era infranqueable.

Sin embargo, la segunda parte comenzó con un jarro de agua fría para los hispalenses. Un lío monumental en el área sevillista acabó con un disparo del ex sevillista Rafa Navarro que colocó el balón en el fondo de las mallas. Duro golpe para el equipo del técnico gallego Diego Martínez, quien se vio obligado a realizar un doble cambio tras el gol. Martínez y Tena ingresaron en el terreno de juego para tratar de cambiar la situación. Lo intentaba el filial y, finalmente, la insistencia tuvo premio. Centro de Matos desde la izquierda que Carlos Fernández introdujo en el fondo de las mallas, estableciendo así el empate para los hispalenses justo cuando más lo necesitaban. Pese a todo, esta segunda parte era como un nuevo partido, ya que el Marbella había dado un paso al frente y, al igual que el filial, buscaba el segundo tanto con insistencia. Finalmente, pese a la ambición de ambos, el resultado no se movió y cada equipo se llevó un punto en esta emocionante tarde en la Ciudad Deportiva.

El empate sirve al filial para seguir sumando, aunque ya son tres partidos consecutivos sin ganar en casa. La próxima semana tendrá una nueva oportunidad a domicilio para seguir asentado en la zona privilegiada de la clasificación. Será ante el Villanovense, el domingo a las 17h.

El sevillista Borja Lasso se lamenta en el suelo de una clara ocasión |Foto: Nervioneo.com
El sevillista Borja Lasso se lamenta en el suelo de una clara ocasión |Foto: Nervioneo.com

Ficha técnica

Alineaciones:

  • Sevilla Atlético: José Antonio, David Carmona, Diego González, Bernardo Cruz, Matos, Tena, Cotán, Juanje, Ivi, Borja Lasso, Carlos Fernández.
  • Marbella FC: Quique Cebria, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edi, Rafa Navarro, Borja Yebra, Gerrit, Añon, Orbegozo, Rubén Durán, Álex Herrera.

Sustituciones:

  • Sevilla Atlético: Martínez (Bernardo Cruz, min. 51), Curro (Tena, min. 51).
  • Marbella FC: Ocaña (Rubén Durán, min. 68), Juanfri (Orbegozo, min. 75), Emilio Cubo (Añon, min. 87).

Goles: 0-1 (Rafa Navarro, min. 48), 1-1 (Carlos Fernández, min. 63).

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (colegio gallego). Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Cotán, Borja Lasso, Martínez. Por parte del Marbella FC, amonestó a Cebria.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.