Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 1-1 Granada CF B

SE ESCAPÓ EN EL 93′

Se veían las caras en el Viejo Nervión dos rivales directos por entrar en los puestos de play-off de ascenso, el Sevilla Atlético y el Granada CF B. Un duelo de filiales andaluces que finalizó con reparto de puntos tras el definitivo 1-1 y un encuentro de mucha igualdad.

La tónica general del choque fue la de un Granada B más dominador de la posesión del balón y un Sevilla Atlético que no renunciaba al ataque, mostrándose muy seguro en defensa y provocando en numerosas ocasiones que su rival cayese en posición antirreglamentaria y, por tanto, que los intentos de atacar quedasen en nada.

Muy pronto, en el minuto seis, Ivi no iba a desaprovechar una falta a favor cercana al área para poner por delante a los sevillistas con un gran disparo que se coló entre los tres palos de Robador, que nada pudo hacer por atrapar la bola. De ahí al descanso no se vieron demasiadas llegadas a las diferentes áreas. Cuero pudo poner las tablas y el central Martínez tuvo en su cabeza el segundo, pero con el momentáneo 1-0 los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios.

En la segunda mitad los centros al área quedaron concentrados en los últimos diez minutos, cuando el cuadro de Joseba Aguado fue con todo en busca del empate. Antes, los granadinos debieron ver alguna que otra cartulina amarilla por diferentes codazos en el rostro de futbolistas locales y, por consecuente, la expulsión, pero curiosamente el único jugador que acabó viendo la roja fue el sevillista Carrillo en el minuto 86. El delantero se marchó llorando, y el Sevilla Atlético tendrá la baja del ex del Real Murcia y la de Carlos Fernández el próximo domingo. En inferioridad acabó subiendo el empate al luminoso, justo después de que Carmona y José Antonio Caro lo evitaran. A la salida de un córner, Tomás disparó a portería con muchas facilidades un balón colgado y en el 93′ llegó el 1-1 con el que concluiría la contienda.

Con un amargo sabor se quedaron los pupilos de Diego Martínez, que el próximo domingo visitarán el Nuevo Mirador para enfrentarse al Algeciras CF (17h).

DATOS TÉCNICOS

  • Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Diego, Martínez, Matos, Tena, Cotán, Curro (Antonio Romero, min. 84), Ivi, Borja Lasso (Bernardo Cruz, min. 90); Carlos Fernández (Carrillo, min. 75).
  • Granada CF B: Robador; Corozo (Nabil, min. 70), Morante, Álex Carmona, Brian; Clifford, Uche (Sergio Martín, min. 80), Nico, Navarrete, Sergi Guardiola (Tomás, min. 80): Wilson Cuero.
  • Goles: 1-0 (Ivi, min. 6); 1-1 (Tomás, min. 93).
  • Árbitro: Alexis Carlos Pulido Santana. Amarillas para los locales David Carmona, Curro, Carlos Fernández y Cotán; y para los visitantes Navarrete, Uche y Brian. Roja directa para Carrillo.
  • Estadio: Viejo Nervión.
Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla At.
0 - 0
A. Sanluqueño

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 17

Villanovense

Sevilla At.

Municipal Villanovense

16/12/2018 · 17:00h

Sin TV

Más en Sevilla Atlético