El 28 de Febrero a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el Sevilla Femenino lograba su mayor goleada en la temporada, demostrando autoridad total al imponerse al Villanovense por un abultado 12-0.

Cinco de los goles fueron anotados en la primera mitad. El festín comenzó en el minuto diecinueve con un gol desde la frontal obra de Yolanda, que consiguió cerrar la cuenta de la primera parte con un triplete. Contribuyeron a la manita Ali y Candela. Entre todas desarbolaron por completo a las seronas que no tuvieron opción alguna.

Avalancha sin freno

En la segunda mitad, las de Maribel Márquez no bajaron la ofensiva, parecía que el cuero se sentía agusto en la portería contraria y consiguieron propinar una soberana paliza al debil conjunto de Antonio Hidalgo.

Volvió a comenzar Yolanda consiguiendo póker de goles. Lafuente, Lucía con una espectacular volea desde fuera del area, Jenni que hacía doblete, Sandra y Amparito completaron la victoria del Sevilla Femenino que resolvió el duelo con una renta de doce goles y con un dominio total ante un equipo que no puso resistencia alguna.

Una nueva victoria para el Sevilla que suma cuarenta y tres puntos a su casillero y que ya piensa en la próxima jornada en la que toca medirse a domicilio en un feudo bastante complicado y ante un rival directo por el ascenso, el Granada.

Datos

Sevilla FC Femenino: Pamela, Mari Carmen (Méndez 46′), Marta, Julia, Candela (Sandra 46′), Andrea (Amparo 46′), Oliva, Ali, Benítez, Yolanda y Lafuente (Jenni 59′).

Villanovense: Ainoa, Lucía, Maria José, Maria Jesús (Alicia 50′), Raquel Parejo, Sheila, Lucía Verónica 57′), Raquel Morcillo , Elena Mejías, Cristina (Mari Cruz 46′) y Sofía Melchor.

Goles: 1-0 (Yolanda 27′), 2-0 (Ali 27′), 3-0 (Yolanda 28′), 4-0 (Candela 31′), 5-0 (Yolanda 36′), 6-0 (Yolanda 46′), 7-0 (Lafuente 50′), 8-0 (Lucía 53′), 9-0 (Jenni 69′), 10-0 (Sandra 74′), 11-0 (Jenni 80′), 12-0 (Amparo 88′).

El duelo correspondiente a la jornada 18 fue dirigido por el colegiado D. Carlos Hidalgo Márquez.