La decimoquinta jornada del grupo IV finalizó con la victoria del Sevilla Femenino en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el domingo 31 de enero a las 16:30 horas por 4-1 ante el Extremadura FCF.

El Sevilla salió a sentenciar y cogió pronto la manija del juego. El primer tanto lo anotó Mari Carmen en el minuto 17 y tan solo un minuto después, con el Sevilla volcado sobre la portería extremeña y cuando aún no se habían repuesto del primero, llegó el segundo a través de las botas de Ali. Las locales llegaron al descanso mandando por 2-0.

En el segundo tiempo las de Maribel Márquez salieron por más y lo consiguieron. No habían pasado seis minutos cuando Natalia aprovechaba un rechace para rematar a portería y conseguir el 3-0. Las de Almendralejo intentaron recortar distancias y se hicieron notar con el gol de Chata en el 57, pero para nada afectó a la entereza del conjunto sevillista, que llegando al final anotó el cuarto gracias a un pase de Sandra a Jenny.

El Sevilla estuvo a un gran nivel, logró imponerse en juego y resultado, asfixiando al conjunto de Almendralejo con un 4-1.

La zona alta de la tabla no varía. El Betis de momento continúa líder tras la goleada por 9-0 al Ciconia, el Granada sigue segundo tras vencer por 2-0 al Olivenza y el Sevilla, tras la victoria de hoy, en la tercera plaza con 36 puntos. Ahora toca pensar en el próximo encuentro que se disputará de nuevo en casa ante el Sporting B.

DATOS DEL PARTIDO 

Sevilla FC Femenino: Pamela, Mari Carmen, Marta (Lucía 80′), Candela, Andrea, Ali (Oliva 74′), Jenny, Gloria, Montilla (Yolanda 62′), Elena Escuredo y Julia (Sandra 66′).

Extremadura FCF: Inma, Vizcaino, Lourdes, Mayte, Almudena, María (Ichi 61′), Chata, Piedad, Sonia (Victoria 69′), Desi y Esther (Mai 27′).

Duelo dirigido por el colegiado Senent Garrigos Mascarell.