Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Sevilla FC Femenino 4-1 Fundación Cajasol Sporting B

El Sevilla Femenino se impuso al Sporting de Juan Collado por 4-1 en el partido de la dieciseisava jornada el domingo 7 de febrero a las 12.00 horas en la ciudad deportiva sevillista, donde el Sevilla cumplió al cien por cien con su objetivo.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo para ambos conjuntos y ninguno de los dos fue capaz de contar con buenas ocasiones para abrir el marcador. Una vez pasados los primeros veinte minutos, el conjunto local se hizo con el control del choque y fue la internacional Natalia Montilla la que decantó la balanza con un gol en el minuto treinta y cuatro. Con este resultado llegarían al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, las onubenses supieron recomponerse, salieron con más ganas de gol y crearon ocasiones para lograrlo. En el minuto cincuenta llegó la igualada gracias a Arantxa, pero les sirvió de poco. El Sevilla, consciente de que el encuentro debía ganarlo, fue a por todas hasta que consiguió poner el 4-1 en el marcador. Un gol de libre directo de Ali, el doblete de Natalia y el golazo de Mari Carmen desde los once metros dieron la merecida victoria al Sevilla Femenino, que tras sumar tres nuevos puntos a su casillero acumula treinta y nueve y continúa tercero, a tres puntos del Granada y a cinco del Betis.

Con su claro triunfo, las sevillistas se resarcieron del partido de la primera vuelta, única derrota que ha conocido el equipo en toda la temporada.

DATOS DEL PARTIDO 

Sevilla FC Femenino: Pamela, Mari Carmen, Lucía, Natalia, Candela, Andrea (Oliva 71′), Elena, Sandra (Gloria 51′), Yolanda (Yolanda 82′), Ali y Lafuente (Amparo 74′).

Dirigió el encuentro el colegiado D. Baldomero Pozo Osuna.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 2

Rayo Vallecano
0 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 3

Sevilla FC

SC Huelva

Viejo Nervión

23/09/2018 · 11:00h

TV por confirmar

Más en Sevilla Femenino