Síguenos en

Sevilla FC

Fazio vuelve al Sevilla

Lo que parecía un secreto a voces desde que comenzó el mercado invernal, se ha confirmado en el último día del mismo: Federico Fazio regresa al Sevilla F.C. tras un año y medio en Inglaterra. Tras siete temporadas y media en la que el central argentino disputó un total de 198 partidos, Fazio se fue en el verano del 2014 al Tottenham previo pago de su cláusula de rescisión. Ahora, una temporada y media más tarde, el que se fuera como capitán tras la marcha de Rakitic al F.C. Barcelona regresa a la capital hispalense para reforzar la línea defensiva. El argentino viene cedido sin opción de compra, por lo que volverá al conjunto inglés al finalizar la presente temporada.

El defensa argentino llegó ayer domingo al Aeropuerto de San Pablo, y ha sido en la mañana de hoy cuando ha firmado su nuevo contrato con el Sevilla F.C.. Sin apenas disputar minutos en Inglaterra de la mano de Pochettino, Fazio viene para relanzar su carrera al equipo donde triunfó sobre todo en su última temporada con la consecución de la Europa League en Turín. Para el sistema de juego de Emery, Fazio es una apuesta segura que dará rendimiento inmediato, ya que sabe el método de trabajo y aportará mucho en jugadas de estrategia a balón parado.

Con la llegada del argentino, es probable que Carriço pase a jugar más en la zona del centro del campo, más tras la lesión de Krychowiak que estará varios partidos ausente.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

FC Dallas
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC

Sevilla FC

Fenway Park

21/07/2019

TV por confirmar

Más en Sevilla FC