El Sevilla C visitará a la AD Ceuta FC el próximo domingo 21 de febrero a las 18:00 horas tras la sorprendente victoria por 4-1 ante el líder en solitario, el Córdoba B.

El segundo filial sevillista afronta el choque en el puesto 6 con 41 puntos en su casillero. Tras dos derrotas y dos empates -sin contar la victoria automática ante el Lucena-, logró sumar tres puntos que, sobre todo, suponen una importante inyección de moral. Jugar fuera de casa no está resultando nada fácil para el Sevilla C, que ha sumado 11 puntos de 39 posibles, con un total de dos victorias y seis derrotas, lo que lo convierte en uno de los peores visitantes del grupo.

Por su parte, la AD Ceuta se sitúa en el puesto 7 con 40 puntos. El conjunto caballa cambió de entrenador a comienzos de año, pero eso no le ha impedido seguir abonado al empate, ya que van 13 en 27 partidos. El descontento de la afición está presente, pues tras cuatro temporadas intentando ascender de categoría los resultados no llegan. Así, y con el cuarto clasificado a diez puntos, el equipo ceutí no se lo pondrá nada fácil al Sevilla C.

En casa solo han perdido en una ocasión -el 19 de diciembre ante el Conil- y han sumado 26 puntos de 39 posibles -conseguidos tras siete victorias y cinco empates-.

En los tres últimos encuentros, el Sevilla C ha sumado un total de cuatro puntos y el Ceuta otros cuatro.

En el encuentro de la primera vuelta, el marcador no se movió.

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Tercera División Grupo X
  • Jornada: 30
  • Fecha: 21-02-2016
  • Hora: 18:00 h.
  • Estadio: Alfonso Murube
  • Árbitro: Gallegos Jiménez, Juan Gabriel