DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: UEFA Youth League – Ronda de Playoffs
  • Estadio: De Toekomst, Duivendrecht.
  • Árbitro: Daniel Siebert
  • TV: beIN SPORTS España / HD
  • Fecha: 09/02/2016
  • Hora: 16:00

A ÁMSTERDAM CON ILUSIÓN

Importantísima cita para los pupilos de Agustín López en la tarde de mañana en tierras holandesas. Tras cerrar la fase de grupos en segunda posición -empatado a puntos con el Manchester City EDS-, los sevillistas afrontan esta ronda de playoffs ante el equipo más difícil de todos los rebotados de la otra vertiente de la UEFA Youth League, la de los campeones nacionales.

Los de Agustín López viajaron en la madrugada de hoy hacia tierras holandesas, donde esta tarde a las 19:00 tendrá lugar el entrenamiento oficial del choque en el escenario del mismo. El técnico sevillista facilitó ayer la lista de 20 jugadores convocados para este histórico envite donde se encuentran Juan Soriano, Samuel, José Carlos, Amo, Gonzalo, Felipe, Eliseo, Juanmi, Yan Brice, Cera, Genaro, Carlos Alberto, Raúl García, Rubén, Shved, Mena, Curro, Vicente, Miguel Martín y Nané. Destaca la no presencia de Chuma González o de Adriano, ambos relegados por la presencia de Nané o Curro Sánchez.

Los holandeses, dirigidos por Wim Jonk, intentarán hacer del factor campo un punto a su favor para llevarse la eliminatoria y pasar a Octavos de Final, ronda en la que se quedaron en las dos pasadas ediciones de la competición. Los holandeses cuentan sus partidos por victorias en esta competición e intentarán hacer un buen partido que les de el pase a la siguiente ronda.

El colegiado del partido será el alemán Daniel Siebert, de 31 años y con experiencia tanto en la Bundesliga como en partidos europeos, y se caracteriza por no ser un árbitro excesivamente tarjetero.

Todo listo para seguir soñando en esta competición, y toda la ilusión de la expedición para conseguir la victoria y traerse el pase de vuelta a la capital hispalense.

POSIBLES XI TITULARES

  • AFC Ajax u-19: van Blederen; Zeefuik, De Ligt, Bergsma, Savastano; Eiting, van de Beek, Nouri; Dolberg, El Azouzzi, Cerný/Dekker.
  • Sevilla FC: Juan Soriano; Gonzalo, Eliseo, Amo, Juanmi; Yan Brice, Genaro; Bubén, Curro, Maryan Shved; Nané.