DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: División de Honor, Grupo IV – Jornada 22
  • Estadio: Estadio La Virreina
  • Árbitro: Juan José Saameño Pérez
  • Fecha: 14/02/2016
  • Hora: 17.00h

VUELTA A LA REALIDAD

El Sevilla FC buscará resarcirse de su eliminación en la UEFA Youth League del pasado martes con una victoria de peso ante uno de los mejores equipos de la competición, el CD San Félix.

Los malagueños, filial del Málaga CF, están firmando un gran año, con una más que meritoria 6ª posición en un equipo formado por jugadores de primer y segundo año de juvenil, ya que el principal objetivo es promocionar al Málaga CF en el último año de juvenil -o incluso primer y segundo año si se trata de un gran jugador-. Dirigidos por Sergio Pellicer, los malagueños son un conjunto muy compacto y difícil de batir en su feudo, donde ya cayó el Betis por 3-1. En la ida, los sevillistas se impusieron por 2-0 merced a los tantos de Vicente y Chuma.

Los sevillistas llegan muy tocados tras la eliminación en Ámsterdam, pero no queda más que tirar hacia delante y centrarse en la liga, donde los nuestros tienen el claro objetivo de ganar la liga y clasificarse así para la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Agustín López podrá contar con todos los efectivos para el choque del domingo.

El choque se disputará el próximo domingo a las 17:00 en el Estadio de La Virreina y el encargado de impartir justicia será Juan José Saameño Pérez, del colegio malagueño.