Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | Club Atlético Málaga – Sevilla FC Femenino

El Sevilla Femenino regresa a la competición liguera tras una semana de parón por selecciones. En esta decimoséptima jornada, las chicas de Maribel Márquez viajarán hasta la Costa del Sol para enfrentarse al Club Atlético Málaga el domingo 21 de febrero a las 12:30 horas.

El equipo malagueño afrontará este choque desde la cuarta plaza con treinta y cinco puntos, obtenidos tras once victorias y dos empates. Tan solo han conocido la derrota fuera de casa y siempre ante los equipos que le preceden en la tabla, como el Betis, el Granada y el Sevilla, que fue vencedor en la primera vuelta por 2-1.

Las dirigidas por Hernández Navarrete vienen de enfrentarse en el Tomás de la Hera ante el Extremadura, duelo donde no pudieron pasar del empate, ya que en el último minuto del añadido, con una falta desde la frontal, el conjunto local consiguió la igualada, lo que cayó como un jarro de agua fría en las filas malagueñas. El Málaga es un equipo joven, pero con grandes aspiraciones, por lo que intentará llevarse los tres puntos para recortar distancias con el Sevilla, al que le viene pisando los talones.

El Sevilla finalizó la jornada anterior con treinta y nueve puntos, tercero y con una sola derrota en dieciséis partidos. Las sevillistas se enfrentarán a un rival directo movido por el mismo objetivo, sumar tres puntos para acercarse cada vez más a lo más alto. Tienen claro que el duelo de este domingo es muy importante, no pueden fallar y quizás aprovechar un desliz de los de arriba para meterse en promoción.

Por eso el equipo hispalense viajará a Málaga con la moral alta tras los buenos resultados obtenidos, pero con cuidado y respeto hacia el rival, que nunca ha fallado en casa y está haciendo también una admirable temporada.

El duelo será dirigido por el colegiado D. Borja Alejandro León Pacheco.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
1 - 0
Levante UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Femenino