Síguenos en

Noticias

Previa | Sevilla Atlético – Granada B

Datos del partido

  • Competición: Segunda División B, Grupo IV – Jornada 24.
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
  • Árbitro: Por determinar.
  • Fecha: 07/02/16.
  • Hora: 11:30h.
  • TV: SFC TV.
  • Último enfrentamiento: Sevilla Atlético 2-2 Granada B (grupo IV, J. 34, temporada 14-15).

Duro examen para seguir soñando

La victoria en Cartagena parece haber devuelto al Sevilla Atlético a la normalidad. Los de Diego Martínez dieron un paso importante hacia el objetivo y demostraron que aún continúan en estado de gracia. Ahora, el siguiente compromiso en el camino del filial será frente al Granada B, uno de los equipos con más talento del campeonato que llega al Viejo Nervión en un gran momento de forma. Pese a todo, el Sevilla Atlético ha demostrado que la fiabilidad está siendo una de sus principales virtudes en esta campaña y que se hace más fuerte cuando juega en el Viejo Nervión. Un duelo de filiales al alza en el que se esperan emoción y mucho fútbol.

Con el triunfo de la semana pasada, el filial suma ya nueve jornadas consecutivas en puestos de play-off de ascenso. Llega al duelo de filiales como 2º clasificado (43 puntos), con 11 victorias, 10 empates y 2 derrotas. Una de estas dos últimas fue precisamente ante el Granada B, dos a cero en la primera vuelta, por lo que el encuentro también presentará aires de revancha por parte del cuadro hispalense. Para este choque, Diego Martínez podrá contar con todos sus jugadores, incluido Vuckcevic, que ya ha entrenado con el grupo y podría entrar en la convocatoria. Bernardo Cruz, que no viajó a Cartagena por unas molestias en el pubis, sería la única duda de los hispalenses.

Lance del partido de la temporada pasada en el Viejo Nervión | Foto: Nervioneo.com

Lance del partido de la temporada pasada en el Viejo Nervión | Foto: Nervioneo.com

Por su parte, el filial nazarí llega también en un buen momento, gracias a sus dos últimas victorias ante la ‘Balona’ y el Cádiz en el Ramón de Carranza. El conjunto dirigido por José Miguel Campos ocupa la 5ª plaza, con 37 puntos (9 victorias, 10 empates y 4 derrotas). Además, el filial granadino ha logrado convertirse en un equipo duro a domicilio, ya que no pierde lejos de Armilla desde mediados de noviembre (frente al Betis B). Pese a todo, el Granada B acudirá al Viejo Nervión con bajas sensibles como las de Sullayman, Canillas, Jafar o Corozo. Además, el zaguero Tomás Sánchez, cedido del Cádiz en el mercado invernal, podría entrar en la convocatoria.

El duelo de filiales se presenta como una gran oportunidad para seguir soñando, por parte del Sevilla Atlético, y para sumarse a la lucha por los puestos de ascenso, en el caso del Granada B.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 42

Lorca CF
2 - 1
Sevilla Atlético

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Noticias