DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: División de Honor, Grupo IV – Jornada 21
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Luis Mario Milla Alvéndiz
  • Fecha: 06/02/2016
  • Hora: 16.00h

PRUEBA DE FUEGO

El Sevilla FC tendrá su primera prueba de fuego de la segunda vuelta del campeonato doméstico con la visita de la UD Almería a tierras hispalenses, en el que será el duelo estrella de la 21ª jornada del grupo IV de División de Honor, al enfrentar a segundo y cuarto clasificado respectivamente.

Los almerienses dirigidos por Fran Fernández están firmando una buena temporada, aunque si es cierto que algo peor que la temporada pasada en la que los almerienses a estas alturas de la temporada eran líderes de la categoría. Los almerienses han firmado victorias de renombre, por ejemplo, fueron los primeros en ganar al Málaga en su feudo, y también golearon al Betis en su feudo en la primera vuelta, aunque es verdad que ante el conjunto de Agustín López no lograron pasar del empate a cero goles.

Los sevillistas por su parte buscarán una nueva victoria liguera en una semana importantísima, en la que además de recibir al Almería, y visitar al San Félix el próximo fin de semana, viajarán a Ámsterdam el lunes para medirse el próximo martes al AFC Ajax en el playoff de la UEFA Youth League, en un duelo histórico para la cantera nervionense. Para el partido del sábado, Agustín López no podrá contar ni con Amo ni con Genaro, que se encuentran disputando la Copa Atlántico con la selección española en Canarias, que se alargará hasta mañana y que no permitirá a ambos canteranos disputar el choque liguero y reservarlo para el duelo europeo del martes.

Al disputar UEFA Youth League entre semana, los nuestros jugarán el próximo sábado en la Ciudad Deportiva, desde las 16:00 en un duelo arbitrado por Luis Mario Milla, del colegio andaluz.