Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | Sevilla FC Femenino – Fundación Cajasol Sporting B

El Sevilla Femenino se medirá el domingo 7 de febrero a las 12:00 horas en la ciudad deportiva de la capital hispalense ante el filial del Sporting Huelva, el Fundación Cajasol Sporting B.

El equipo onubense está situado en la quinta plaza, una posición bastante cómoda. Aunque es el primer año que juegan en la categoría de plata, están dejando muy buenas sensaciones y ya han cumplido sobradamente el objetivo propuesto, la permanencia. Han conseguido acumular en su casillero treinta puntos, seis menos que las nuestras. Con diez victorias y cinco derrotas, de las cuales tres han sido en casa y dos a domicilio, se han colocado en los primeros puestos de la clasificación. Empezaron la segunda vuelta con victoria ante el Extremadura, pero vienen de perder en casa por 1-3 ante el Naranjo y sabemos de antemano que no se lo van a poner nada fácil al conjunto sevillista.

El Sevilla Femenino afrontará este encuentro con treinta y seis puntos desde la tercera plaza. En la primera vuelta, el Sporting se impuso en La Orden por la mínima con una vaselina de Arantxa, pero el equipo de Maribel Márquez, que atraviesa por un buen momento y al que no le faltan ganas, intentará mejorar lo que hicieron entonces y resarcirse de aquel tropiezo.

El encuentro correspondiente a la jornada dieciséis será dirigido por el colegiado D. Baldomero Pozo Osuna.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Madrid CFF
0 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 15

Sevilla FC

Real Betis Fem

José Ramón Cisneros Palacios

23/12/2018 · 13:00h

GOL

Más en Sevilla Femenino