Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “Merecimos haber sentenciado por ocasiones”

Bochornoso empate el que ha cosechado el Sevilla en Vallecas, tras dejarse remontar un 0-2 más que encarrilado. Las aspiraciones de los andaluces quedan estancadas y son ya nueve los meses en los que el Sevilla no gana a domicilio en Liga. El entrenador Unai Emery ha comparecido en sala de prensa al término del partido y así ha analizado lo visto: “La sensación positiva es que el equipo ha competido, ha hecho lo que queríamos y que el Rayo sufriera. Tuvimos ese acierto de ponernos con un 0-2. El 1-2 les abrió a ellos sus posibilidades. Sabíamos que íbamos a encontrar espacios mucho más claro para poder encadenar algunos ataques. El acierto ahí fue diferente. Pudimos marcar el 1-3. El penalti a Gameiro, que parece que ha sido muy claro, también nos hubiera impulsado. Merecimos haber sentenciado por ocasiones. El 2-2 dejaba la incertidumbre de cómo íbamos a reaccionar. Y lo hemos hecho bien. El partido fue bonito”.

Por su parte, Emery ha destacado el coraje del rival: “Ha hecho un cambio bueno y creyó en el empate. A nosotros nos ha faltado acierto, el que sí tuvimos en la primera parte. No hemos sabido apuntalar al final. Es parte del juego. Lo que sí creo es que estamos en el camino. Necesitamos ajustar aspectos defensivos, que la participación de Fazio sea mayor. Algunas situaciones tenemos que ser más contundentes. Al querer ganar se ve muchas ocasiones. Estábamos controlando el partido. Pero con el empate se dieron más ocasiones de ida y vuelta. Aparecieron más espacios. Había que adaptarse a lo que el Rayo ofrecía también. El duelo ha sido bonito para el espectador“.  El técnico vaso ha hablado también sobre la necesidad de romper la mala racha a fuera de casa: “Venimos de dos empates, en Vigo y en el Calderón, donde estuvimos mejor defensivamente. Cada partido tiene mejoras. Considero que atrás debimos estar más ajustados”. Finalmente ha señalado el gran momento de N’Zonzi: Nzonzi ha hecho un buen partido. Está viviendo un momento muy bueno. Después de siete meses queremos darle continuidad”.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Rueda de Prensa