Valoraciones elaboradas por Nervioneo.com en la derrota por la mínima en Noruega ante el Molde en la vuelta de dieciseisavos de Europa League tras la renta de tres goles obtenida en Nervión, en un partido en el que el Sevilla no pisó el acelerador en ningún momento, a pesar de mostrar la tensión necesaria para no darle alas al Molde, y que se encontró con un gol local al poco de acabar la primera parte tras un fallo en el despeje de Fazio.

David Soria (6): Muy serio, partido correcto del canterano. No tuvo excesivos apuros bajo palos. Nada pudo hacer en el tanto local prácticamente a quemarropa.

Mariano (5): No tuvo una mala tarde, pero apenas ofreció esa profundidad por banda que le caracteriza. Partido plano en general. Sufrió algo en tareas defensivas en la primera mitad, pero poco más.

Fazio (4): Más cómodo atrás que en sus últimas actuaciones, pero cometiendo los mismos fallos decisivos que acaban costando goles, como se muestra en el gol local. Al menos sumó minutos para coger forma.

Kolo (5): Algo mejor que su compañero de zaga, pero impreciso en algunos despejes y demostrando que sin Rami o Carriço al lado es menos central.

Escudero (6): Vertical pero sin peligro ni en los centros ni en las llegadas por banda. Generoso en lo físico.

Carriço (5): Aportó repliegue en las pocas contras y ataques noruegos pero algo desaparecido en la circulación de balón.

Iborra (6): Activo a lo largo de toda la medular. Providencial en el inicio de la segunda mitad ante el previsible empuje del Molde en busca del segundo gol. De los más destacados del choque en clave sevillista.

Konoplyanka (4): Algún detalle desde la diestra en la primera mitad, pero sin llegar a engancharse al partido en ningún momento. Sigue sin cogerle el ritmo al equipo ni a su juego.

Reyes (6): Incisivo en la primera parte, llevando la mayoría del peso atacante del equipo por la izquierda, poniendo algún centro interesante al área rival en busca de un impreciso Llorente. Sustituido en los primeros compases de la segunda parte.

Banega (6): Tuvo momentos de más y de menos posesiones del balón durante el partido midiendo bien siempre los tiempos de la jugada. Le faltó encontrar más espacios arriba y por banda, pero no hubo mucha opción vista la intensidad mostrada por el equipo en ataque.

Llorente (5): Mostró ganas pero estuvo muy solo arriba. Algo participativo en el comienzo del choque, con un par de remates. Luego se diluyó en la punta de ataque.

En la segunda mitad salieron al partido Krohn-Dehli, Gameiro y Diogo por Reyes, Llorente y Konoplyanka.

Krohn-Dehli (6): Su salida le dio aire fresco al ataque, y aunque no se consiguió el empate, ofreció más posesion y pase.

Gameiro (5): La falta de intensidad del equipo en el partido le afectó. Poca participación en los minutos que estuvo.

Diogo (5): Tuvo algunos minutos en su vuelta al equipo y dispuso de la última oportunidad del partido para empatar, pero mandó el balón fuera.