Valoraciones elaboradas por el equipo de Nervioneo.com en el empate a dos en Vallecas ante el Rayo, en otra oportunidad des aprovechada para estrenarse ganando fuera de casa esta temporada, en un partido en el que los nervionenses desperdiciaron un cómodo 0-2 que pudo incrementarse en la primera media hora del choque para luego casi acabar pidiendo la hora ante el conjunto entrenado por Paco Jémez, que supo recomponer a su equipo y acabar rescatando un punto ante los hispalenses.

Sergio Rico (4): Algo nervioso e impreciso en algunas jugadas, pudo hacer algo más en los goles rayistas, aunque también es cierto que la mala actuación de los centrales en esos goles tampoco le ayudó.

Coke (6): A pesar de que el primer tanto local vino de un centro por su banda estuvo bastante bien, combativo y activo durante casi todo el partido.

Rami (5): Bien y guardando correctamente la marca en los primeros minutos, pero después con el paso de los minutos estuvo más descolocado e incómodo en los ataques del Rayo.

Fazio (3): Retratado en ambos goles, en el primero inexplicablemente no va a cubrir el desmarque de Manucho que acaba en el 1-2 y en el empate tampoco intenta cortar el centro raso de Bebé. Bastante mal posicionado en casi todo el partido.

Tremoulinas (5): Tímido por banda en la primera mitad, algo más profundo en la segunda, parece más lento que semanas atrás. Demasiado permisivo en el centro del 2-2 de Miku.

Cristóforo (5): Muy alocado en la presión y llegando tarde a varios marcajes en el centro del campo. Aún así generoso en la presión como siempre. No tuvo su mejor día.

N’Zonzi (8): Quizás el el mejor sevillista del partido. Muy bien anticipándose en el rechace del 0-1 y en el robo que significó el gol de Iborra. Buena colocación en el medio y con llegada, además de ayudar a los centrales. Bastante completo.

Vitolo (6): Más replegado en la primera parte y más participativo arriba en la segunda. Impreciso en varios centros al área que bien podían haber acabado en el ansiado tercer gol sevillista.

Krohn-Dehli (6): Importante desgaste físico el ofrecido por el danés en los 90 minutos. Falló una gran y clara oportunidad en la segunda parte de aumentar distancias en el marcador.

Iborra (8): Inteligente y práctico tanto en el medio como en ataque. Anotó el segundo gol visitante tras rechace del portero a un tiro de Vitolo. También destacar la clarísima oportunidad ante Juan Carlos poco después del 0-2 que estrelló en la base del poste.

Gameiro (6): Estuvo presente en casi todas los oportunidades de cara a portería del equipo, pero esta vez no tuvo la suerte de cara. Bien moviéndose con su habitual rapidez y desparpajo aunque sin anotar.

Tras los primeros 45 minutos salieron al partido Banega, Carriço y Konoplyanka sustituyendo a Iborra, Cristóforo y Vitolo respectivamente.

Banega (5): Apenas mejoró a un Sevilla descolocado en el medio y exhausto arriba. Vio una amarilla que le privará de jugar el fin de semana que viene en el Camp Nou.

Carriço (5): Su entrada mediada la segunda mitad sirvió para reforzar el entramado defensivo ante las peligrosas llegadas locales al área. Tuvo trabajo el tiempo que estuvo en el césped.

Konoplyanka (5): Presionó bien y busco crear peligro aunque sin éxito. Al menos tuvo buena actitud.