Valoraciones elaboradas por Nervioneo.com en el empate a uno cosechado en Balaídos en un choque en el que el Sevilla tuvo que sobreponerse a la pronta expulsión de Fazio por doble amarilla en la primera parte para arañar al menos un punto, gracias al gol de Carriço, en un escenario complicado en el que finalmente acabó pidiendo la hora.

Sergio Rico (7): Tuvo que estar alerta durante todo el choque, ya que tras la expulsión el Celta llego bastante a la meta sevillista, sobre todo en la segunda mitad.

Mariano (6): Bien en defensa, algo que en ocasiones le ha costado. Sin poder subir al ataque como en otros días.

Rami (5): No ofreció el nivel de partidos anteriores, aunque también es verdad que tantas rotaciones en defensa pueden no ayudarle a mantener el nivel.

Fazio (3): Su expulsión por doble amarilla en apenas 20 minutos de partido por acciones innecesarias lastraron al equipo. El peor debut posible para el argentino en su vuelta al equipo sevillista.

Escudero (5): De menos a más en el partido. Mejor en la primera parte, mejor plantado. En la segunda sufrió con los ataques del equipo celeste.

Carriço (8): Autor del gol sevillista, dio oxígeno al Sevilla cuando más cuesta arriba se le había puesto. Bien atrás a pesar de haber empezado en el medio. Gran vuelta la suya sin duda.

N’Zonzi (6): No pudo demostrar su movilidad y circulación de balón esta vez, pero estuvo bien cubriendo huecos delante de los centrales y ayudando atrás.

Reyes (7): Más enchufado que otros jugadores a pesar de las adversidades del partido. Lo intento siempre que pudo. Gran saque de falta en el gol de Carriço.

Konoplyanka (4): Sigue sin aparecer cuando el equipo lo necesita desde hace varias semanas y sigue siendo preocupante viendo la altura de la temporada en la que nos encontramos.

Krohn-Dehli (6): Comenzó de media punta y acabo en el medio pivote visto el transcurso del encuentro. intentó llevar balones arriba pero la inferioridad numérica le dificultó mucho esa tarea.

Llorente (4): Enésima oportunidad desperdiciada por el riojano. Es verdad que el devenir del partido no le favoreció, pero salvo el comienzo de la segunda parte, no aportó nada reseñable.

Los cambios realizados por Carcedo, el segundo de Emery fueron Vitolo Banega y Gameiro en lugar de Konoplyanka, Reyes y Llorente respectivamente.

Vitolo (6): Entre lo poco que pudo aportar, destacar su capacidad defensiva y su conducción de pelota.

Banega (5): No consiguió tener el balón lo necesario para los intereses sevillistas, el partido no estaba para su fútbol, la verdad sea dicha.

Gameiro (6): Aunque tuvo poco balón, se movió bien apoyando al centro del campo en defensa gracias a su velocidad y movilidad.