Síguenos en

Noticias

Valoraciones | RC Celta de Vigo 2-2 Sevilla FC

Valoraciones de los jugadores sevillistas elaboradas por Nervioneo.com en el empate a dos en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, que certificó el pase a una nueva final del equipo del Sánchez Pizjuán, la quinta de la era Emery y la decimotercera en la última década, toda una gesta difícil de igualar por cualquier equipo.

Sergio Rico (3): Nervioso e impreciso en casi todo el partido. Mal en los dos goles y en varias llegadas locales. Quizás fue su peor partido esta temporada.

Coke (6): Mejor en la primera mitad, cerrando mejor su banda. En la segunda sufrió bastante las internadas de Bongonda. Nada que reprochar en cuanto a entrega.

Rami (7): Imponente atrás en los balones altos y en la presión rival. Solo sufrió en los balones laterales debido al empuje celtiña.

Kolo (6): Bastante serio y midiendo bien las entradas y acciones en defensa a pesar de estar apercibido de tarjeta de cara a la final. Parece ir ganando en regularidad estos últimos partidos.

Escudero (6): Demostró de nuevo mucho recorrido por banda zurda y poco miedo a subir al ataque. Tuvo trabajo en la primera parte con Wass por su lado.

Carriço (6): Bastante bien apoyando a los defensas en las jugadas por banda y ayudando en la salida de balón. Su rendimiento en la segunda parte bajó debido al desgaste y dejó su sitio a N’Zonzi.

Iborra (7): Eficaz y solidario atrás ayudando con su altura en los balones altos y robando en mediocampo en más de una ocasión. Tuvo un pr de buenas ocasiones en sendos remates por alto, uno de ellos anticipándose al meta vigués

Vitolo (6): Comenzó bien presionando y saliendo al contraataque cuando los sevillistas recuperaban el balón. Luego con el empuje vigués tuvo que emplearse más atrás. En el último tramo de partido estuvo más cómodo y más incisivo en ataque, tuvo un mano a mano ante el portero del Celta y asistió a Konoplyanka en el segundo gol hispalenses.

Krohn-Dehli (6): Gran despliegue físico del danés otra vez más. Tuvo la primera ocasión sevillista de anotar pero su disparo se marchó fuera por poco. Tuvo que ayudar bastante a Escudero tanto en la primera como en la segunda parte.

Banega (8): Quizás el mejor sevillista del partido. Comenzó muy bien ayudando atrás y combinando a la perfección para sacar la pelota hacia arriba. Tuvo fases de juego en las que estuvo demasiado individualista. Anotó el gol de la tranquilidad para el Sevilla cuando el Celta estaba 2-0 con un gran disparo raso cruzado que sentenció prácticamente la eliminatoria.

Gameiro (6): Buen trabajo de repliegue del galo, que esta vez estuvo más aislado de la cuenta arriba, pero que lo intentó con desmarques y cayendo mucho a banda.

En la segunda mitad Emery movió el banco y dio entrada a N’Zonzi, Cristóforo y Konoplyanka en lugar de Iborra, Carriço y Banefa respectivamente.

N’Zonzi (5): Ayudo mucho tanto en el juego aéreo como cerrando huecos en defensa ante el asedio local en la segunda mitad. En los últimos minutos de partido fue amonestado por un innecesario forcejeo con un contrario en un salto al borde del área, lo que le impedirá jugar la final por acumulación de tarjetas. Luego fue expulsado al acabar el partido por protestar al colegiado.

Cristóforo (6): Además de luchar cada balón y de presionar, consiguió con su juego oxigenar al equipo y que sufriera menos los últimos minutos.

Konoplyanka (6): Salió al campo por un entregado sino Banega cuando el campo era más una piscina que otra cosa. Hizo el 2-2 tras un pase de Vitolo que dio en el portero y le quedó al ucraniano a placer para anotar.

 

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

La Liga TV

Más en Noticias