Valoraciones de Nervioneo.com en la clara goleada ante el modesto Molde en la ida de dieciseisavos de la Europa League por tres goles a cero en un choque donde destacó Fernando Llorente autor de los dos primeros goles, a los que hay que sumar el tanto de Gameiro al poco de salir al campo para cerrar el marcador definitivo. Gran y casi definitiva renta para los nervionenses de cara a la vuelta en tierras noruegas.

David Soria (6): Muy sobrio y con mucha tranquilidad bajo palos, Emery le dio una nueva oportunidad que no desperdició. Apenas tuvo trabajo pero el poco que tuvo lo soluciono sin problemas.

Coke (8): Se marcó un muy buen partido. Buen colocado en defensa y participativo y voluntarioso como siempre arriba. Asistió a Llorente en el segundo gol del riojano y estuvo a punto de marcar un auténtico golazo en la segunda parte picando un balón que se encontró con el travesaño de la portería rival.

Carriço (7): Tranquilo y resolutivo en la presión rival y muy bien en las pocas aproximaciones rivales a portería. Se entendió bien con Kolo y sigue poco a poco mejorando la forma física.

Kolo (7): Sigue en línea ascendente y mantuvo a raya a los atacantes rivales. Muy acertado al corte, rápido y sin complicarse demasiado. Parece que la vuelta de Fazio al equipo no ha hecho más que espolear al francés.

Escudero (7): Muy rápido y profundo, cada vez más cómodo en el equipo. No descuidó las labores defensivas.

Cristóforo (7): Combativo y rápido tanto en la presión como con el balón, siempre jugando con sentido para el equipo. Se está erigiendo poco a poco en indispensable para Emery.

N’Zonzi (7): Muy cómodo sustituyendo a Krychowiak en la salida de balón desde atrás, además de cubrir a los centrales y buscar a Banega. En su mejor nivel desde que está en Sevilla.

Vitolo (8): Muy activo arriba, tanto por banda como en zonas interiores siempre llevando peligro. De sus botas se inició el ataque que acabó en el 1-0 de Llorente.

Krohn-Dehli (7): Otro buen partido más del danés jugando por dentro y combinando constantemente. Otro que se está consolidando en las alineaciones de Emery.

Banega (7): No tan determinante como otros días, pero aun así insustituible en este equipo. Bien creando juego y abriendo bien a los costados.

Llorente (9): El nombre del partido sin duda. Anotó su primer doblete como sevillista e hizo su mejor partido desde que está en el equipo nervionense. Puede que este periodo le sirva para coger confianza y dar de una vez por todas el nivel esperado.

En la segunda mitad salieron al partido Gameiro, Iborra y Konoplyanka en lugar de Llorente, Cristóforo y Krohn-Dehli respectivamente.

Gameiro (7): Sigue enchufado de cara a portería, anotó el definitivo 3-0 al poco de salir al césped. Grandísimo estado de forma del ariete galo.

Iborra (6): Refrescó el centro del campo sustituyendo a un buen Cristóforo. Bien en la marca y por alto.

Konoplyanka (5): Salió con el partido ya decidido y dejó algún detalle de su intermitente calidad.