Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Sevilla FC 2-0 UD Las Palmas

Valoraciones de Nervioneo.com sobre la actuación del equipo del Sánchez-Pizjuán en otra victoria más del flamante finalista de copa en casa, esta vez ante una aguerrida UD Las Palmas por dos tantos a cero obra de Banega y Gameiro en un partido con ocasiones para ambos, pero que los de Emery acabaron por decantar a su favor apretando en la segunda mitad y que le permite mantener la estela del Villarreal, todavía a ocho puntos, en la lucha por puestos Champions.

Sergio Rico (5): Bien en varios tiros lejanos, pero no tan bien colocado en algunos disparos que por suerte no subieron al marcador en forma de gol. Esos sí, bastante mejor que el jueves en Vigo.

Mariano (5): Profundo arriba pero impreciso en el pase. En defensa como consecuencia de sus subidas dejo desprovisto el flanco derecho varias veces, lo que los canarios aprovecharon para contraatacar.

Rami (7): En la primera mitad tuvo que vérselas con un corpulento William José  al que a pesar de todo tuvo a raya y ganó en la mayoría de duelos individuales. Sigue manteniendo el buen nivel defensivo.

Kolo (6): Sigue manteniendo un nivel aceptable sobre todo en la primera mitad, en la segunda cometió algún pequeño fallo sin importancia atrás.

Tremoulinas (6): Sigue teniendo mucho recorrido por banda, pero menos incisivo que otras veces, más desahogado en la segunda parte.

Cristóforo (7): Batallador como siempre  e incansable en la presión y corriendo detrás de la pelota. Ayudó en la elaboración en la primera parte y en la segunda estuvo algo más defensivo tras abrirse el marcador.

N’Zonzi (7): Dinámico y también inteligente sobre el césped. Bien sacando el balón jugado desde atrás y buscando a Éver Banega para iniciar jugada. Aporto llegada desde segunda línea sobre todo en la segunda parte.

Reyes (5): Lo intentó pero no tuvo el día. Impreciso y sin fortuna en sus intentos por hacer daño a la defensa canaria.

Konoplyanka (5): Voluntarioso pero tímido en otra ocasión desperdiciada para demostrar su valía. Apenas un par de jugadas destacadas en más o menos  una hora sobre el césped.

Banega (9): Decisivo otra vez más, quizás no tan brillante como otros partidos pero si incisivo en ataque y de cara a portería anotando un precioso tanto desde la frontal del área ante el que Javi Varas nada pudo hacer.

Gameiro (8): Rápido y escurridizo, pero cayendo demasiado a banda en busca de la pelota. Encontró en Vitolo y Krohn-Dehli los socios perfectos en la segunda mitad, como demuestra el 2-0 obra del galo, que suma ya 13 dianas en liga.

En la segunda mitad el técnico sevillista dio entrada en el partido a Vitolo, Krohn-Dehli y Juan Muñoz en lugar de Reyes, Konoplyanka y Gameiro respectivamente.

Vitolo (8): Junto a Krohn-Dehli fueron los auténticos revulsivos del partido. Muy bien entre líneas y en la presión. Combinó con Banega en la jugada del 1-0 y asistió a Gameiro en el segundo tanto sevillista.

Krohn-Dehli (7): Su entrada en el campo se tradujo en más movilidad y más espacios entre líneas. Genial en la jugada del 2-0 esperando el desmarque de Vitolo. Sin duda en su mejor momento de forma como sevillista.

Juan Muñoz (6): Se estrenó en liga en el Sánchez-Pizjuán. Dio respiro a Gameiro en los últimos minutos. Dispuso de una buena oportunidad para poder marcar, pero se durmió en la llegada al área rival.

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
2 - 0
Girona FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

CD Leganés

Sevilla FC

Municipal de Butarque

23/12/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Noticias