Valoraciones elaboradas por Nervioneo.com en la disputada y sufrida victoria del Sevilla en casa de nuevo ante el colista de la liga, el Levante, que plantó cara a los hombres de Emery, que no sentenciaron el choque hasta bien entrada la segunda parte gracias a un golazo por la escuadra de Konoplyanka. Décima victoria seguida en casa de los nervionenses.

Sergio Rico (5): Fallo estrepitoso el suyo en el gol levantinista. Finalmente no hubo que lamentar ese fallo. Finalizó el partido realizando algunas intervenciones importantes.

Mariano (7): Mucho recorrido ofrecido por el brasileño desde la derecha, sobre todo en la primera mitad. Tuvo que sacrificarse atrás ante un veloz y vertical Morales. En la segunda tuvo más problemas atrás.

Rami (6): Bien por alto y al sacar el balón. Algo lento al corte y en los desmarques rivales. No parece cuajar del todo junto a Kolo.

Kolo (5): Irregular, tan solvente como impreciso en la marca. Mejor plantado que otros días pero sin alcanzar aún esas seguridad que la zaga sevillista necesita.

Tremoulinas (6): Incisivo por banda, mejor en la primera mitad y algo más defensivo en la segunda. Mucho más combinativo que en días anteriores.

Cristóforo (6): Activo y batallador en el medio, con mucho oficio. Solo empañó su buena actuación con la grave pérdida de balón que supuso que el Levante acortará distancias en el marcador.

N’Zonzi (6): Bien sacando el balón jugado. Sin esconderse al buscar la pelota. Cada vez con más soltura en el doble pivote.

Iborra (7): Dinámico como hace mucho que no se le veía, alternando el centro y el ataque. Asístió casi sin querer con la espalda a Gameiro en e 1-0 y luego anotó el 2-0 a pase de Gameiro.

Reyes (8): Propuso la creatividad y la fluidez esta vez. Realizó varios y buenos pases entre líneas. Volvió a echarse a la espalda al equipo a la hora de crear juego.

Krohn-Dehli (7): Ofreció gran versatilidad tanto en el izquierda moviéndose hacia el centro y dentro del área rival en la primera parte, como en la mediapunta al final del choque. Va cogiendo cada vez más galones en el equipo.

Gameiro (8): Gran nivel el ofrecido por el delantero sevillista, anotando otro gol más para su cuenta anotadora y asistiendo además a Iborra en el 2-0. Pudo haber marcado algún tanto más pero el portero lo evitó.

Tras el descanso salieron al césped Kakuta, Konoplyanka y Llorente por Reyes, Iborra y Gameiro respectivamente.

Kakuta (6): Rápido y activo en la presión, aunque aportó poco arriba ante el repliegue local tras el gol levantinista.

Konoplyanka (7): Empezó tocando poco balón, pero luego se entonó anotando un golazo que se coló por la escuadra visitante.

Llorente (5): Apenas dispuso de oportunidades arriba, solo tuvo un par de balones. Salió en los últimos minutos.