Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Getafe CF 1-1 Sevilla FC

Eduardo Prieto Iglesias se encargó de impartir justicia este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, en el encuentro correspondiente a la 28ª jornada en Primera División que enfrentaron al Getafe CF y al Sevilla FC. El joven navarro no fue protagonista debido a un arbitraje correcto en líneas generales, con algunas acciones a destacar.

Minuto 43: Vitolo entra en el área y cae ante Velázquez cuando parecía que pretendía disparar a portería. Prieto Iglesias deja seguir el juego, y en directo no pareció que hubiese un contacto claro. Además, las cámaras tampoco mostraron ninguna repetición.

Minuto 54: N’Zonzi y Álvaro Vázquez saltan para disputar un balón aéreo y la jugada concluye con un codazo del francés en el rostro del futbolista del Getafe CF, que incluso acaba sangrando. Los locales pedían la roja, aunque detenidamente se observa como N’Zonzi no ve al rival y no parece que haya intención de hacer daño. La amarilla es suficiente.

Falta de N'Zonzi

Falta de N’Zonzi

Minuto 78: Velázquez atropella a Vitolo con la duda de si la falta es dentro o fuera del área. Prieto Iglesias acierta señalándola en la frontal.

Falta en la frontal

Falta en la frontal

Minuto 91: el conjunto madrileño apretó en los últimos instantes y una de las jugadas termina en gol, pero la acción estaba anulada anteriormente por fuera de juego. En la repetición se observa como el asistente acierta.

Fuera de juego del Getafe CF

Fuera de juego del Getafe CF

En definitiva, un buen trabajo del navarro a pesar de llegar hasta el último segundo con la tensión propia de un partido entre dos equipos que querían los tres puntos. La nota final para él es un 9.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Análisis arbitral