Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Real Madrid 4-0 Sevilla FC

El catalán Javier Estrada Fernández se encargó este domingo de dirigir el encuentro correspondiente a la 30ª jornada en Primera División, que midieron en el Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Sevilla FC. El colegiado no puede presumir de haber tenido su mejor noche, pues cometió errores tanto en un bando como en otro y ninguno quedó satisfecho con su actuación. Repasemos algunas acciones.

Minuto 16: gol anulado a Bale por fuera de juego, pero Kolo habilita al galés y el tanto debió subir al marcador. Error.

Kolo habilita a Bale

Kolo habilita a Bale

Minuto 40: penalti de Varane a Rami. En la repetición se ve con claridad como el jugador madridista agarra de la camiseta al central del Sevilla FC y el penalti es claro. Acierto. Indicar que el lanzamiento debió repetirse al encontrarse Bale dentro del área antes de que Gameiro lanzase.

Varane agarra a Rami

Varane agarra a Rami

Minuto 42: disputa entre Krychowiak y Benzema dentro del área. El francés agarra al polaco y posteriormente a la inversa. La jugada sigue y el delantero del Real Madrid se va al suelo al verse sin campo en la línea de fondo. No se señala nada. Acierto.

Minuto 57: Estrada Fernández indica penalti de Reyes a Modric, aunque no parece suficiente la acción del utrerano como para señalar pena máxima. Error.

CeCN44rWAAAuEVG

Acción entre Reyes y Modric

Minuto 61: gol anulado a Gameiro al indicar el asistente fuera de juego, pero en la repetición se observa como el ariete se encuentra en posición correcta y el tanto es totalmente válido. Error.

Gameiro está en línea

Minuto 67: en la jugada el 3-0, Benzema se encuentra en fuera de juego y la jugada debió quedarse ahí y no continuar. En ella llega el tercer tanto local. Error.

Fuera de juego de Benzema

En definitiva, una serie de equivocaciones de Estrada Fernández que privaron a ambos equipos, quizás algo más al Sevilla FC en el cómputo global. La nota final para él es un 5.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Trofeo A. Puerta

Sevilla FC
2 - 0
Schalke 04

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 29

Sevilla FC

Valencia CF

Ramón Sánchez-Pizjuán

31/03/2019 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral