Síguenos en

Noticias

Crónica | R. Betis B. Féminas 0-0 Sevilla FC Femenino

El domingo 27 de marzo a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el Sevilla Femenino y el Betis Féminas protagonizaron un intenso derbi, que, igual que en la primera vuelta, acabó sin goles y con reparto de puntos.

Derbi sin goles

La primera mitad fue muy disputada y se caracterizó por un dominio alterno de ambos equipos, que se turnaban para intentar convertir un gol pero con poco acierto. Los dos tuvieron sus oportunidades, pero el tiempo pasó sin que ninguno pudiera mover el marcador y llegaron al descanso con el 0-0.

El Betis no pudo ante el Sevilla

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto de la Palmera salió a ganar y con más ambición. Poco a poco fue creciéndose en su juego, llevó la iniciativa la mayor parte de la segunda mitad y puso el peligro en el área rojiblanca en varias ocasiones.

Los primeros intentos fueron de Beita, con un tiro directo a puerta que frenó con contundencia la defensa sevillista y con un disparo a balón parado que supo atajar Pamela sin dificultad. La arquera mejicana frenó este envite y todos los que llegaron con una predisposición inmejorable.

La defensa invencible del conjunto sevillista fue ahogando los ataques béticos y no pudieron hacer nada. El equipo heliopolitano está acostumbrado a protagonizar grandes goleadas, pero no ha podido esta temporada con su eterno rival. En los últimos minutos el conjunto sevillista se encontró más cómodo y la posesión cambió de dueño, pero ya no se pudo hacer nada.

Las nuestras dieron la cara y pueden presumir de haber disputado un partido muy digno. El Betis continúa invicto en casa, pero no ha podido llevarse los tres puntos en ninguno de los encuentros disputados en liga ante el Sevilla de Maribel Márquez.

Tras la disputa de la vigésimo primera jornada todo sigue igual. El Sevilla continúa tercero con 48 puntos y el Granada segundo con 53 tras la victoria por 8-0 ante La Cruz. El Betis sigue liderando la clasificación a nueve puntos del Sevilla y a cuatro del Granada. Ahora toca pensar en la próxima jornada en la que las nuestras recibirán en casa a la AD El Naranjo.

DATOS DEL PARTIDO 

Sevilla FC Femenino: Pamela, Mari Carmen (Méndez 71′), Lucía, Marta, Candela, Marta, Amparo, Sandra (Jenni 64′), Oliva, Natalia Montilla (Benítez 79′) y Escuredo (Lafuente 64′).

R. Betis B. Féminas: Miriam, Cristina (Miriam Fdez. 51′), Ana, Suárez, Clau, Laura (Lidia51′), Irene, Beita (Martita 75′), Rosita (Angulo 81′), Nana y Paula.

El duelo fue dirigido por el colegiado D. Ramón Manchón Muñoz.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 7

Real Sociedad

Sevilla FC

Instalaciones de Zubieta

29/10/2017

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 6

Sevilla FC
3 - 3
Fundación Albacete

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias