Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Granada CF 1-1 Sevilla FC Femenino

El Sevilla se deja dos puntos sobre la hora.

El Sevilla Femenino se enfrentó el domingo 13 de marzo a las 12:00 horas al Granada en el Estadio de la Juventud, un rival directo con las mismas aspiraciones. Tal y como se preveía, ha sido un duelo muy luchado y disputado por dos equipos que no querían dejar atrás la segunda plaza.

Las chicas de Maribel Márquez comenzaron llevando el control y jugaron los primeros cuarenta y cinco minutos en superioridad. Pero un gol anulado por fuera de juego al conjunto local y las claras ocasiones de las sevillistas, que, aunque pusieron en aprieto al Granada y no acabaron en nada, dejaron el marcador intacto.

Tras el paso por vestuarios, las nazaríes saltaron al verde con la idea de adelantarse en el marcador y conservar así la superioridad en la tabla, pero fue la sevillista Lucía la que abrió la lata y la que consiguió la ventaja momentánea para su equipo a tan solo siete minutos del final.

Ya no quedaba tiempo y parecía que todo iba a finalizar así, pero el Granada continuó sin perderle la cara al partido y trató con insistencia de encontrar la igualada. El premio para las de Valverde llegó en el descuento cuando el balón llegó a los pies de Eloisa Mantas, y con una jugadora menos tras la expulsión en el minuto 60 por doble tarjeta de la defensa Vanesa Martín.

Tras el partido de hoy todo queda igual. El Sevilla continúa en la tercera plaza a cinco puntos del Granada. Ahora toca pensar en la próxima jornada en la que se enfrentará en casa al CD Algaidas, penúltimo clasificado de la tabla.

DATOS DEL PARTIDO 

Sevilla FC Femenino: Pamela, Mari Carmen (Benítez 57′), Lucía Marta, Candela, Andrea (Julia 79′), Ali (Méndez 70′), Jenni (Yolanda 60′), Gloria, Amparo y Montilla.

Granada CF: Romero, Carrasco, White, Villanueva, Martín, Amaro (Vidal 46′), Urrea (Mantas 46′), Martínez, Requena, Serrano y García (Pérez 63′).

El duelo correspondiente a la jornada diecinueve ha sido dirigido por el colegiado D Patrick M. Bewernick.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
1 - 0
Levante UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Femenino