El filial tumba al líder 

Nadie puede con este Sevilla Atlético. Ante el líder, en su propio campo, el equipo hispalense volvió a exhibir su mejor versión en un partido que se llevó gracias a su velocidad, coraje y pegada. Curro fue el encargado de anotar el gol para esta importantísima victoria del filial.

Dominaron los locales en los primeros compases del choque. El conjunto pimentonero tiraba de sus galones de líder para tratar de intimidar al equipo hispalense, a través de los peligrosos acercamientos de Chavero y Fran Moreno. Pero el filial no cedía en ningún momento y trataba de aprovechar la velocidad de los hombres de arriba para tratar de sorprender al equipo local. Igualdad y mucha emoción en la primera media hora de partido, hasta que en el minuto 28 llegaría la acción que cambiaría el transcurso del encuentro. Al igual que en el partido ante La Hoya, Curro volvió a probar suerte desde su casa con el mismo resultado. Golazo del palmerino que congelaba la Nueva Condomina y adelantaba al filial en casa del líder. El tanto marcó un punto de inflexión, a partir del cual el filial se convirtió en dominador ante un herido Real Murcia.

También en el segundo tiempo le costaba reaccionar al equipo dirigido por Aira. La entrada de Germán parecía dar savia nueva al cuadro pimentonero, pero los sevillistas se mostraban firmes y creando problemas a su rival a la contra. Más corazón que cabeza para un líder que estaba viendo como la velocidad y la alegría en el juego del filial les ponía contra las cuerdas. En el último cuarto de hora, se lanzaron los locales a la desesperada, aunque sin éxito ante un Sevilla Atlético imperial en defensa. Ni siquiera el líder pudo con el trabajo y la ambición del filial.

Victoria que sabe a más de tres puntos para un equipo que comenzó con la permanencia como objetivo, pero que tiene ya un pie en la lucha por el ascenso a la liga de plata del fútbol español. Sigue sumando un filial que parece aún no haber divisado su techo.

SATvMAR2-1

Ficha técnica 

Alineaciones:

  • Real Murcia CF: Fernando, Jose R., Hostnench, S.Guilló, Armando, Satrústegui, Moreno, Chavero, Álvarez, Javi López, Rafa.
  • Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Bernardo, Martínez, Matos, Diego, Cotán, Borja, Ivi, Curro, Carlos Fernández.

Sustituciones:

  • Real Murcia CF: Germán (Rafa, min. 54), Sergio García  (Javi López, min. 63), Arturo Molina (Moreno, min  75).
  • Sevilla Atlético: Juanje (Ivi, min. 65), Carrillo (Curro, min. 72).

Goles: 0-1 (Curro, min. 28).

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (colegio balear). Por parte del Real Murcia, amonestó a Sergi Guilló, Jose Ruiz, Hostench y Sergio García. Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Diego, Ivi y Bernardo.

Estadio: Nueva Condomina.

Video Resumen

[videojs mp4=»http://down0.80670-down0.dna.qbrick.com/80670-down0/ncode/2016-03-14/Murcia%20-%20Sevilla%20Atl_tico_360p_5072377c.mp4″ poster=»http://www.sevillafc.es/sites/default/files/styles/imagen_destacada_noticias_1115x636/public/murcia_sat.jpg?itok=Kq86Iv3A» width=»696″ height=»392″]

Fuente: La 7 Murcia