Síguenos en

Noticias

Crónica | Sevilla Atlético 2-2 UD Melilla

Un combativo Melilla amarga el Domingo de Ramos al filial

Pudo ganar el Sevilla Atlético, aunque también perder. Gran partido de los hombres de Diego Martínez, que tuvieron enfrente a un peleón y aguerrido Melilla que lo puso difícil durante todo el encuentro. Borja y Bernardo pusieron los goles para los rojiblancos, mientras que Carlos Fernández (p.p) y David Álvarez fueron los autores de los tantos visitantes.

Primó el respeto y el tanteo entre ambos equipos durante los primeros compases de juego. Pocos acercamientos a las áreas, a excepción de un mano a mano de Juanje que consiguió salvar el guardameta Barrio. Sin embargo, fue el Sevilla Atlético quien dio el primer golpe. Balón de Bernardo en el área que Borja Lasso logra rematar en la línea de gol para adelantar a los hispalenses. De nuevo, el filial volvió a recurrir a su pegada habitual para abrirse camino en el partido. Tras el gol, dominaba el cuadro de Diego Martínez, aunque no se rendían los melillenses, rocosos y aguerridos durante la primera media hora de juego. La tuvo el equipo de Carlos Granero con un peligroso disparo de Chupe desde la frontal que se estrelló en la cruceta. Ya en los últimos minutos del primer tiempo se fue apaciguando el ritmo poco a poco, aunque seguían siendo los sevillistas los que dominaban el choque.

Misma tónica en el inicio del segundo tiempo. Pausa y mucho movimiento de balón por parte del filial, mientras que el Melilla trataba de aprovechar sus salidas a la contra. Precisamente cuando más mermado estaba el encuentro, llegaría la jugada desafortunada del partido para los hispalenses. Falta desde la izquierda que bota Richi y Carlos Fernández remata en su propia portería. El inesperado gol visitante provocó que el Sevilla Atlético tuviera que meter una marcha más en busca del segundo tanto. Dicho y hecho. Apenas cinco minutos después, Curro coloca un buen balón al área y Bernardo remata al fondo de las mallas. Poco tardó el filial en reaccionar y volver a demostrar su autoridad en el Viejo Nervión. Al igual que en el primer tiempo, no bajaba los brazos el Melilla, creando mucho peligro desde las bandas. La insistencia de los hombres de Carlos Granero tendría premio, ya que, en el minuto 67, empataron el encuentro ejecutando a la perfección una jugada ensayada. Córner lanzado por Chupe que David Álvarez engancharía de volea en el segundo palo. Nuevamente se subía el Melilla a las barbas del filial, al que otra vez le tocaba remar para doblegar a los visitantes.

El autor del primer gol, Borja Lasso, se lamenta desde el césped | Foto: Nervioneo.com

El autor del primer gol, Borja Lasso, se lamenta desde el césped | Foto: Nervioneo.com

En el último cuarto de hora, se lanzó al ataque el filial en busca del tercer gol, ante un Melilla que comenzaba a resguardarse atrás y a dar por bueno el resultado.Entraría Mahanan al campo para dar más solidez al cuadro visitante, que no dejó de pelear en todo el encuentro. Arreció el Sevilla Atlético en los últimos minutos de partido, apurando sus opciones para lograr el tanto de la victoria, aunque finalmente éste no llegaría.

Punto que permite al filial seguir sumando, aventajando así en once puntos a sus perseguidores. Pese a poder haber logrado hoy la victoria, el Sevilla Atlético sigue en la pelea por el ascenso. El siguiente paso llegará el próximo domingo (11:30h) ante el San Roque de Lepe.

Ficha técnica

Alineaciones:

Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Bernardo, Martínez, Matos, A. Romero, Borja, Juanje, Curro, Carlos Fernández.

UD Melilla: Barrio, Pepe, Richi, Bolaños, Hamin, Nando, Chupe, Álvarez, Diakité, Nacho Aznar, Cubillas.

Sustituciones:

Sevilla Atlético: Amo (Martínez, min. 61), Carrillo (Curro, min. 65).

UD Melilla: David Cascón (Cubillas, min. 70), Sergio Díaz (Nacho Aznar, mi. 79), Mahanan (David Álvarez, min. 88).

Goles: 1-0 (Borja Lasso, min. 20), 1-1 (Carlos Fernández (p.p.),min. 53), 2-1 (Bernardo Cruz, min. 58), 2-2 (David Álvarez, min. 67).

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (colegio gallego). Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Matos y Bernardo Cruz. Por parte del Melilla, amonestó a Nando y Richi.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 17

Villanovense
0 - 0
Sevilla At.

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 18

Sevilla At.

CD Badajoz

Jesús Navas

22/12/2018 · 11:00h

SFCTV

Más en Noticias