Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 3 – 0 Córdoba CF

MÁS LÍDER

El Sevilla FC dio un paso de gigante en sus aspiraciones ligueras, y es que los hombres de Agustín López golearon al Córdoba en la Ciudad Deportiva nervionense para colocarse aún más líder, tras el pinchazo del Málaga en la tarde de ayer ante La Cañada, donde los malagueños no pasaron del empate a tres.

Llegaban los sevillistas a este Jueves Santo con la oportunidad de abrir verdadera brecha con los malagueños antes de visitar al eterno rival, aunque también con dos bajas importantísimas, como son Juan Soriano y José María Amo, ambos con la selección española sub-19 en Lepe para disputar la Ronda Élite de la categoría.

Los sevillistas, lanzados con 14 jornadas seguidas invictos -13 victorias y 1 empate- y con solo una derrota en toda la temporada, buscaban abrir brecha en la tabla con un Málaga al que no le ha sentado bien la Semana Santa, dejándose cuatro puntos entre el pasado sábado y la tarde de ayer.

El sevillista Bubén adelantó a los nuestros en el 34′ de partido y ya en la segunda parte, Juanmi en el 63 tras una internada por el flanco izquierdo y Víctor Morillo de falta directa sellaron la victoria ante el conjunto cordobés.

Los sevillistas, de esta forma, a falta de tres jornadas para la conclusión de la liga se colocan primeros, con 3 de ventaja al Málaga y 10 puntos al Betis, su próximo rival, que aún debe jugar el partido de esta semana. Los nervionenses deberán agarrar con uñas y dientes el liderato y es que aún debe visitar al eterno rival y al Málaga en la última jornada.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Samuel; Gonzalo, Eliseo, Felipe, Juanmi; Yan Brice, Genaro; Javi Pérez, Bubén, Víctor Morillo; Miguel Martín.
  • Córdoba CF: Javi; Miranda, Iván, Samu, Ximo; Chusca, Alberto, Adri; Ezequiel, Barea, Luque.

Cambios:

  • Sevilla FC: Vicente (Bubén, min.63), Cera (Yan Brice, min.65), Trabazo (Miguel Martín, min.76), Carlos Alberto (Javi Pérez, min.80).
  • Córdoba CF: Víctor (Barea, min.46), Cristian (Alberto, min.52), Óscar (Adri, min.59), Carmona (Miranda, min.68).

Goles: 1-0 (Bubén, min.34), 2-0 (Juanmi, min.63), 3-0 (Víctor Morillo, min.80).

Árbitro: José A. Verdugo, del colegio andaluz, amonestó al sevillista Yan Brice y al visitante Miranda.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 9

Sevilla FC

Córdoba CF

José Ramón Cisneros Palacios

22/10/2017 · 11:30h

SFCTV

Último partido

UEFA Youth League - Jornada 3

Spartak Moskva
0 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera