Síguenos en

Sevilla C

Crónica | Sevilla FC C 0-0 Conil CF

El Sevilla C no pasó del empate en casa ante el Conil CF, rival complicado al estar en puestos de descenso y necesitar de forma urgente ir sumando puntos.

La suerte no se puso de cara para el conjunto gaditano, que en el minuto 23 se quedó con uno menos cuando el colegiado expulsó a Ángel Martínez por doble tarjeta amarilla.

No obstante, el partido continuó con la misma tónica. Primer acto muy plano en el que el Sevilla C no supo aprovechar la oportunidad de jugar en superioridad numérica.

Ya en la segunda parte, los conileños parecieron conformarse con el punto y estuvieron muy atentos a las llegadas de los hispalenses, que lo intentaron de lejos, pero sin resultados positivos ni ocasiones de peligro.

En la recta final, el Conil tuvo dos tiros que se estrellaron al palo y el Sevilla C presionó algo más, pero no fue capaz de anotar ante un equipo que supo defender su área hasta el último momento.

Con este resultado, el segundo filial sevillista suma ya diez jornadas sin perder en su feudo.

En la próxima jornada, el Sevilla C visitará a otro rival complicado, la UD Los Barrios.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla FC C: Samuel, Núñez, Neva, Villapalos, D’Andrea, Carrascal, Galindo, Torralbo (Chuma, 50′), Nané, Borja Jiménez (Cera, 70′) y Giráldez.
  • Conil CF: Javier, Ángel, Eric, Fran Muñoz, Rubén, Argudo (Víctor, 57′), Caballero (Crespo, 71′), Raúl, Pedro, Alberto y Cornejo (José Mari, 60′).

Árbitro: Domínguez Cervantes, Rafael.

Goles: Sin goles.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 4

Sevilla FC C
1 - 2
Córdoba B

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 5

Ciudad Lucena

Sevilla FC C

Ciudad de Lucena

23/09/2018 · 17:30h

Sin TV

Más en Sevilla C