El Sevilla Femenino vuelve a la senda de la victoria tras imponerse de forma contundente al CD Algaidas en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios el sábado 19 de marzo a las 12:00 horas.

Exhibición del Sevilla, que repite victoria y el resultado de la ida.

El abultado resultado es una prueba de que el Sevilla se mostró superior y más ambicioso que el conjunto dirigido por Marina Gallardo. Un primer gol de Escuredo, que abrió la lata cuando solo habían pasado dieciséis minutos, una bonita vaselina de Jenni y un golazo desde los once metros de Natalia hicieron que las de Maribel Márquez se fueran con una indiscutible tranquilidad a los vestuarios.

En la segunda mitad, las sevillistas fueron aumentando la cuenta goleadora conforme iban pasando los minutos. Sandra fue la primera en llegar al área de Sheila y anotar el cuarto, la siguieron Lafuente, que consiguió hat-trick, y Benítez, que no quiso ser menos. Las tres hicieron que el marcador terminara al rojo vivo y señalara 8-0.

La próxima y esperada jornada será a domicilio ante el líder de la tabla, el eterno rival, el Betis. Será un derbi vibrante en el que las nuestras van a dejarse la piel para llevarse los tres puntos y recortar distancias.

DATOS DEL PARTIDO 

Sevilla Femenino: Pamela, Mari Carmen, Lucía (Benítez 55′), Marta, Candela, Andrea (Oliva 46′), Jenni (Sandra 46′), Amparo, Montilla (Lafuente 52′), Escuredo y Méndez.

CD Algaidas: Sheila, Pitu (Inma 12′), Miri (Paula 63′), Miriam, Rocío, Coco (Marisa 52′), Anaís, Yudi, Maria José (África 55′)y Lorena.

Colegiado: Chamizo Muñoz.