El Sevilla C visitará al CD San Roque el próximo domingo 6 de marzo a las 12:00 horas tras una jornada de descanso después de vencer por la mínima en Ceuta gracias al tanto de Nané.

El segundo filial sevillista afronta el choque en el puesto 6 con 44 puntos en su casillero, aunque cuenta con un partido menos que su rival. Sumido en una espiral de resultados no tan positivos como se esperaba, las dos últimas victorias, ante el Córdoba B y ante el Ceuta, han supuesto para el equipo liderado por Chesco una descarga de buenas sensaciones.

Ante el conjunto caballa, los hispalenses lograron su tercera victoria como visitante, mejorando los números como tal en esta temporada, en la que solamente han conseguido 14 puntos de 42 posibles y han registrado 7 goles a favor y 20 en contra en 14 encuentros disputados.

Por su parte, el CD San Roque se sitúa en el puesto 7 con 43 puntos. El equipo gaditano ha conocido la derrota como local en tres ocasiones, pero en sus diez últimos encuentros en casa solo ha perdido una vez -por 1-3 ante Los Barrios-. Así mismo, lleva cuatro jornadas sumando puntos.

Aunque parezca a priori complicado, el San Roque de Cádiz busca conseguir en su 50 aniversario acabar la temporada en los puestos de play-off -a los que tiene a 12 puntos-, por lo que no se lo pondrá nada fácil a los sevillistas.

En los tres últimos encuentros, el Sevilla C ha sumado un total de seis puntos y el San Roque siete.

El Sevilla C buscará resarcirse de la amarga derrota que sufrió en el encuentro de la primera vuelta, en el cual cayó por 2-3 en los últimos minutos y que ha sido la única vez que el conjunto hispalense ha perdido en su casa.

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Tercera División Grupo X
  • Jornada: 32
  • Fecha: 06-03-2016
  • Hora: 12:00 h.
  • Estadio: Municipal Manolo Mesa
  • Árbitro: Quesada Rodríguez, Enrique