Síguenos en

Noticias

Previa | Granada CF – Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino y el Granada CF se jugarán esta jornada tres puntos claves para seguir luchando por la fase de ascenso. Un choque vital para ambos equipos que no pueden dejar escapar la victoria.

Duelo directo en la cumbre.

Hasta la fecha, ambos conjuntos se han movido en unos parámetros similares. El equipo nazarí, del que nos separan cinco puntos, viene de ganar ante el Extremadura por 1-2, un sufrido duelo en el que comenzaron perdiendo y consiguieron dar la vuelta al marcador para llevarse al fin la victoria.

Cuarenta y ocho puntos lo sitúan segundo en la tabla, pisándole los talones al Betis. Tan solo presentan dos derrotas en su casillero, una ante el líder y otra con la que perdió el liderato, ante el Sevilla, que consiguió superar a las de Valverde en casa por la mínima en un intenso duelo.

El conjunto sevillista, que tan solo ha caído una vez en lo que va de temporada, mantiene su ardua lucha por el objetivo. Con trece triunfos y cuatro empates ha conseguido situarse tercero en la tabla y continúa mirando hacia lo más alto.

Aunque viene inspirado tras encajar doce goles al Villanovense, sabe que el próximo duelo no pinta fácil y que es un campo muy difícil, pero están preparadas para competir y darlo todo para conseguir traerse de vuelta los tres puntos.

El duelo, que corresponde a la jornada diecinueve, tendrá lugar el domingo 13 de marzo a las 12:00 horas en el Miguel Prieto y será dirigido por el colegiado D. Patrick Marvin Bewernick Galayo.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Copa de la Reina - Semifinal

Real Sociedad
3 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 22

EDF Logroño

Sevilla FC

Las Gaunas

24/02/2019

Sin TV

Más en Noticias