Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | R. Betis B. Féminas – Sevilla FC Femenino

El Sevilla Femenino y el Betis Féminas disputarán el domingo 27 de marzo a las 16:30 horas el gran duelo de la jornada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Uno de los partidos más importantes de la temporada que enfrentará al líder con el tercer clasificado. Dos equipos de una misma ciudad con un objetivo afín.

El Betis se ha acostumbrado a sumar de tres en tres, está al frente de la clasificación y aún no conoce la derrota. Con cincuenta y seis puntos, dieciocho victorias y dos empates, presume de una excelente temporada.

La victoria de la jornada pasada por 0-3 ante el Extremadura marcó seis puntos de diferencia con el equipo nazarí, que va acechando segundo en la tabla, pero aun así, una victoria ante el Sevilla daría mucha más tranquilidad a las verdiblancas y dejaría bastante encauzada la liga.

Saben que no pueden bajar la guardia y afrontan el derbi con intensidad y precaución. Todavía recuerdan el encuentro de la primera vuelta y que finalizó en tablas, siendo este el primer fallo de las chicas de la Palmera. La temporada pasada se quedaron con la miel en los labios y esta campaña van a por todas, prueba de ello es que ocupan la primera plaza desde el inicio del curso.

Saben de la importancia del derbi

El conjunto dirigido por Maribel Márquez también está haciendo un campeonato muy digno. Lo único que se plantea esta jornada es acabar con la racha invicta del eterno rival y poder reducir así la diferencia de nueve puntos que les separa. Saben que es un campo muy complicado, pero tras la victoria de la jornada pasada por 8-0 ante el Algaidas, vienen extramotivadas y tienen ganas de más. Están dispuestas a dar el golpe sobre la mesa y van a defender el escudo con orgullo, sobre todo, si es ante el equipo vecino.

¿Quién se llevará el derbi sevillano por excelencia?

Sevilla es pasión y sentimientos encontrados, por eso un derbi en esta ciudad es emocionante. No hay otro igual. Se medirán dos equipos que sueñan con el ascenso pero esperemos que sean las sevillistas las que se alcen con la victoria y que en el Domingo de Resurrección se tiña de blanco y rojo Sevilla.

Promete ser un apasionante duelo. Desde Nervioneo.com te invitamos a animar a las nuestras. Las jugadoras necesitan el calor de su afición este domingo. Es un partido para vivirlo, no para que te lo cuenten.

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 15

Real Betis Féminas

Sevilla FC

Ciudad Deportiva Luis del Sol

07/01/2018

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Sevilla FC
1 - 0
Granadilla Egatesa

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino