El Sevilla FC C recibirá al Conil CF el próximo domingo 13 de marzo a las 11:30 horas tras el agridulce empate de la pasada jornada ante el CD San Roque a pesar de adelantarse en el marcador gracias al tanto de Nané.

El segundo filial sevillista afronta el choque en el puesto 6 con 45 puntos. Con la sorprendente victoria ante el Córdoba B, líder del grupo, en el último partido disputado en casa hace un mes, el Sevilla C cosechó su novena jornada consecutiva sumando puntos como local.

Los números a domicilio nada tienen que ver con los que muestran en su feudo. Los hispalenses han conseguido un total de 30 puntos de 45 posibles, con 27 goles a favor y 13 en contra. Además, solo han perdido en una ocasión -ante el San Roque-, por lo que suman ocho victorias y seis empates.

Por su parte, el Conil CF se sitúa en el puesto 19 con 28 puntos. Al equipo gaditano solo le vale ganar y sumar de tres en tres, ya que su situación, en puestos de descenso, es extrema. La salvación se encuentra a 7 puntos, pero los últimos resultados cosechados no han sido los deseados. Aunque viene de ganar por 3-0 al Castilleja, lo cierto es que los conileños habían conseguido antes un punto en cinco partidos.

Las cifras de los encuentros disputados lejos de su feudo tampoco ayudan. Sus tres últimos partidos finalizaron con derrota y, aunque suman cuatro victorias y un empate como visitante, han perdido en diez ocasiones. Además, han encajado un total de 35 tantos -solamente superado por el Utrera- .

En los 3 últimos encuentros, el Sevilla C ha acumulado siete puntos y el Conil tres.

En el encuentro de la primera vuelta, el Conil se impuso al Sevilla C por 2-0.

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Tercera División Grupo X
  • Jornada: 33
  • Fecha: 13-03-2016
  • Hora: 11:30 h.
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Domínguez Cervantes, Rafael