Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | Sevilla FC Femenino – CD Algaidas

El Sevilla Femenino recibirá esta jornada el CD Algaidas, conjunto que ocupa la penúltima posición y que se adivina no supondrá mucha dificultad para el conjuto rojiblanco, que le supera nada más y nada menos que en treinta y cinco puntos.

Duelo de vital importancia para ambas escuadras.

Las de Villanueva de Algaidas no atraviesan un buen momento y vienen en busca de una victoria que las expulse fuera de la indeseada zona de descenso. Acumulan ya cuatro derrotas consecutivas y tan solo han sumado nueve puntos a su casillero, gracias a tres empates y a dos victorias, una ante el Ciconia Negra y otra ante La Rambla.

No guardan muy buen recuerdo del partido de ida ante el Sevilla, en el que recibieron ocho goles mientras que las de Maribel Márquez conseguían mantener la portería a cero. Si sumamos esto a la necesidad de puntos es obvio que van a venir a por todas y que van a intentar superar lo que hicieron entonces.

En una posición bastante más cómoda se encuentran las chicas del Sevilla Femenino, que tras el empate de la jornada pasada quieren reencontrarse con la victoria y recuperar la senda del triunfo. En el tercer escalón de la tabla y con cuarenta y cuatro puntos se sitúan detrás del Granada y del Betis, el líder, que tras la victoria de la jornada pasada engordó la ventaja a nueve puntos.

El conjunto local se prevé como claro favorito debido a la clara diferencia clasificatoria, pero no se asumirán riesgos puesto que ambos equipos necesitan la victoria.

El duelo correspondiente a la jornada veinte tendrá lugar el sábado 19 de marzo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será dirigido por el colegiado D. Carlos Ismael Chamizo Muñoz.

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
1 - 0
Levante UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Femenino