Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “En nuestro campo tendremos que darle continuidad”

El Sevilla se mantiene fiel a su pobre imagen a domicilio y no consigue pasar del empate a cero frente al Basilea. El entrenador Unai Emery ha comparecido en sala de prensa al término del partido y ha reconocido que no es un mal resultado para la vuelta: “No se trata del mejor resultado, pero tampoco del peor. Planteamos la eliminatoria a 180 minutos y sabíamos que el Basilea aprieta en su campo. En nuestro estadio tendremos que darle continuidad a la línea que llevamos allí, necesitamos empuje de la afición y esperanza, fe en ganar el partido. Ellos son peligrosos a la contra y se la han jugado a eso, creando dos ocasiones buenas. En ataque hemos tenido menos ocasiones de las que queríamos, pero algunas fueron muy claras. El portero ha estado bien“.

Por su parte, el técnico vasco ha hablado también de lo positivo: Hemos tenido el control en muchas fases del encuentro, en las que los laterales atacaban por fuera y teníamos el balón. En ese aspecto estoy muy contento y tenemos que insistir en ello, darle continuidad tanto el domingo ante el Villarreal como en la vuelta ante el Basilea. Son dos retos muy bonitos, dos oportunidades para motivarnos al cien por cien”. Finalmente, Emery señaló la mala suerte de la expulsión de N’Zonzi: “No la he visto bien, pero desde luego la intención del jugador no es la de golpear al contrario. Ya le pasó en Getafe, es consecuencia de su altura y que sus brazos están a la par que las cabezas de muchos contrarios. Él está dolido porque no entiende por qué ha sido expulsado”.

 

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

La Liga TV

Más en Rueda de Prensa