Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “Lo que venga del sorteo lo aceptaremos”

El Sevilla supera con creces al Basilea en Nervión y estará mañana en el bombo de cuartos de la Europa League. Los de Unai Emery mantuvieron la calma desde el inicio y los tres goles llegaron en la primera parte. El técnico vasco ha comparecido en rueda de prensa al término del partido y así ha analizado la victoria solvente: “Los partidos se empiezan a ganar desde el respeto, y ese respeto venía desde el partido de ida. El empate a cero no era un mal resultado, y esa continuidad la hemos dado en casa. No hemos concedido opciones de contragolpe a ellos y nosotros hemos aprovechado las ocasiones. No era fácil, el equipo dentro de esa fortaleza del Sánchez-Pizjuán ha sentenciado la eliminatoria”.

Sobre el rival que toque mañana, Emery no se ha mojado: “Queremos estar y estamos. Lo que venga lo aceptaremos. Estamos preparados para afrontar y disfrutar lo que nos toque. La ilusión la tenemos muy alta”. Por su parte, ha hablado también sobre la situación del equipo: “Si algo hemos aprendido es a disfrutar de cada momento. Hay que seguir esa línea y ahora en cuartos a disfrutar. Queremos ser protagonistas y hacer algo grande. Estar en marzo en las tres competiciones y con la ilusiones abiertas es lo más bonito”.

En cuanto a sus números y la posibilidad de alcanzar los de Caparrós, Emery se ha mostrado satisfecho por el trabajo: “Poder mantenernos ahí dice del trabajo y del club. Es la responsabilidad del trabajo de todos los que estamos dentro. Nuestro quehacer es que todo el Sevilla se sienta satisfecho con nuestro trabajo. En definitiva lo que nos fortalece es la marca Sevilla y lo que el Sevilla representa. Hay que ir orgulloso a cualquier campo”.

Finalmente, el entrenador rojiblanco ha destacado el próximo partido en el Bernabéu: “Qué mejor escenario, qué mejor partido de este nivel. En esta Liga con los mejores equipos del mundo, nosotros queremos ser capaces de competir con ellos. Queremos mantener el quinto puesto y seguir teniendo aspiraciones para el cuarto puesto. Independientemente de las bajas, prepararemos el partido”.

 

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Rueda de Prensa