Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Getafe CF 1-1 Sevilla FC

Valoraciones de Nervioneo.com en el insuficiente empate a uno cosechado por el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez ante un Getafe necesitado de puntos y que respondió instantáneamente al gol de falta de Banega en los minutos finales para empatar primero y luego asediar la meta de Sergio Rico en busca de la victoria. Decepcionante partido de los hombres de Unai Emery que mostraron falta de ambición y de control del partido una vez por delante en el marcador.

Sergio Rico (5): No hizo un mal partido, pero quizás pecó de falta de decisión en el córner con el que el Getafe empató el choque.

Coke (4): Comenzó bien intentando sumar arriba y cubriendo la banda, pero hizo una pobre segunda mitad en la que sufrió varias veces las embestidas rivales y no apareció en ataque.

Rami (5): No tuvo demasiados problemas atrás hasta el último cuarto de hora de partido, cuando los azulonesazulones asediaron la portería sevillista. Debió de haber despejado de cabez el centro de córner cuyo rechace cazó Emiliano Velázquez para empatar a uno.

Kolo (5): No tuvo fallos reseñables atrás, cómodo en la primera mitad y más atareado en la segunda. Aun así se sigue requeriendo un central de mayores garantías atrás.

Escudero (5): Rápido pero con menos profundidad que otros días, tras el empate local se vio desbordado por su banda ante el asedio getafense que neutralizó como pudo.

Carriço (5): Mejor en la primera mitad, en la que abarcó más campo y estuvo mejor en la marca. Se le notó el cansancio acumulado al final del partido.

N’Zonzi (5): Menos brillante esta vez, tuvo menos protagonismo con el balón y lo paso mal en la contención en algunas fases del partido. Se notó su bajo nivel respecto a las últimas fechas.

Diogo (5): Sorprendente su titularidad en este encuentro. Aporto ganas y presión al inicio, pero poco a poco se fue desinflando su presencia en el partido.

Vitolo (5): Dispuso de la mejor oportunidad sevillista en los primeros compases de la primera mitad, pero no supo regatear a Guaita. Apareció con cuentagotas en los 90 minutos. Provocó la falta que Banega transformó en el único gol nervionense.

Banega (7): La única luz de esperanza de un Sevilla pobre y acomplejado. El único que intentó crear fútbol. Gran pase entre líneas a Vitolo en la falta que el argentino introdujo en las redes de la portería azulona.

Gameiro (6): Demasiado solitario arriba ante el repulgue excesivo de sus compañeros. Rápido e intentando progresar hacia la meta del Getafe con poco éxito. Al menos se movió más que muchos de sus compañeros.

En la segunda parte el Sevilla dio entrada a Krohn-Dehli, Konoplyanka e Iborra en lugar de Diogo, Carriço y Banega respectivamente.

Krohn-Dehli (6): Toco bastante balón antes del 0-1 y dio más opciones de juego al equipo de cara a la elaboración y la progresión hacia portería, luego aportó poco tras el 0-1. Desafortunado al rebotarle el balón que Emiliano Velázquez se encontró dentro del área y mandó a las redes de la portería sevillista.

Konoplyanka (5): Apenas un par de arrancadas por banda sin demasiado peligro ni relevancia. Muy aislado en la izquierda.

Iborra (5): Salió para reforzar la defensa y el juego por alto, justo lo que faltó en el empate local.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

La Liga TV

Más en Noticias