Valoraciones elaboradas por el equipo de Nervioneo.com en la goleada encajada en el Bernabéu por 4-0 ante un eficaz Real Madrid que nada más empezar el choque se puso por delante y puso el partido cuesta arriba para los hispalenses. Gameiro falló un penalti que pudo significar el 1-1 pero Keylor Navas lo evitó con una gran estirada. Luego en la segunda mitad hubo de todo con un penalti fallado por Ronaldo y gol anulado a Gameiro por fuera de juego que no era antes de que el Madrid sentenciara definitivamente.

Sergio Rico (8): El único jugador sevillista que estuvo a la altura de las circunstancias. Salvo más de un gol blanco con muy buenas paradas. Una pena que su gran actuación no sirviera para conseguir algún punto.

Coke (5): Buena actitud defensiva y táctica, pero desbordado casi siempre ante un buen Cristiano y el siempre peligroso Marcelo. No recibió demasiada ayuda defensiva de Diogo y lo notó.

Rami (4): Dejó demasiado espacio para rematar a Benzema en lo que significó el 1-0 nada más empezar el choque, lo que ya puso más cuesta arriba si cabe el partido para los hispalenses. No tuvo una gran actuación esta vez.

Kolo (5): Sufrió bastante en las llegadas locales al área, sobre todo por alto en los córners y faltas rivales.

Tremoulinas (5): Apenas pudo subir y proyectarse en ataque. Le complicaron bastante la existencia atrás. Lo único destacable que hizo fue el centro que acabó dando en el larguero en la primera parte y la asistencia a Gameiro en el gol anulado al delantero sevillista.

Cristóforo (5): Voluntarioso en la presión, pero ineficaz en el robo y desbordado tratando de neutralizar la segunda línea de ataque madridista.

Krychowiak (5): Volvía a la titularidad tras haberse lesionado y no cuajó un buen partido. No se impuso en el corte ni por arriba como acostumbra. Tampoco pudo contener las acometidas locales.

Diogo (4): Mala primera parte del portugués, que no sumó ni defensiva ni ofensivamente y por ello fue sustituido al descanso por Reyes.

Escudero (5): Poca participación pero positiva en las pocas veces que el Sevilla se acercó a la portería de Navas. Se entendió bien con Tremoulinas las veces que combinaron juntos. Menos participativo en la segunda parte.

Iborra (5): Bajó algún balón por alto pero no contribuyó demasiado a la elaboración ofensiva ni mostró llegada a portería.

Gameiro (4): Tuvo en sus botas el empate, pero falló el penalti pitado sobre Rami desperdiciando una oportunidad de oro de meter a su equipo en el partido. En la segunda mitad vio como el colegiado anulaba su gol a pase de Tremoulinas que debió de haber subido al marcador y que también hubiera significado el empate a uno en el partido. Desafortunado esta vez.

En la segunda parte Emery dio entrada a Reyes, Juan Muñoz y Mariano por Diogo, Iborra y Cristóforo respectivamente.

Reyes (5): No dio más peligro al equipo arriba pero al menos propuso alguna contra interesante aunque no llegara a buen puerto. Cometió un penalti más que evitable sobre Modric, aunque por suerte Ronaldo lo mandara fuera.

Juan Muñoz (5): Poco que destacar del utrerano, ya que apenas tuvo ocasiones  y Navas estaba muy bien bajo palos.

Mariano (5): Salió como extremo, para intentar dar más presencia y llegada por banda al equipo, y aunque lo intentó, no consiguió nada de valor.