Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Sevilla FC 1-0 SD Eibar

Valoraciones del equipo de Nervioneo.com en la corta pero valiosa victoria por 1-0 del Sevilla ante el Eibar en un partido en el que los locales se adelantaron a los 10 minutos tras un buen movimiento de Llorente dentro del área que supuso el único tanto del encuentro. Continua la racha de victorias en el Sánchez-Pizjuán.

Sergio Rico (7): Dio una buena imagen realizando varias paradas, en ambas partes para asegurar la victoria ante un valiente Eibar. Debe mejorar con el balón en los pies, pues un fallo suyo en un pase largo pudo acabar en gol del Eibar, aunque por suerte no fue así.

Mariano (6): Rápido y vertical en la primera mitad. Jugó siempre con sentido. En la segunda mitad estuvo más desaparecido y se le notó más cansado.

Rami (7): Bien al corte y recuperando la posición. Esta muy bien físicamente en los últimos partidos. Fue el mejor en  el centro de la defensa.

Carriço (5): Más impreciso y dubitativo que otros días, y también nervioso. No acaba de volver a alcanzar en nivel óptimo.

Tremoulinas (7): Muy bien por banda, mostrando profundidad y fondo físico. Realizó varios centros al área en la segunda mitad y participó en bastantes jugadas de ataque.

Cristóforo (6): Poco participativo en la creación y salida de balón, pero muy activo en la presión y en la marca. De nuevo se desfondó.

N’Zonzi (7): Bien moviendo la pelota a bandas y conectando con Banega, Krohn-Dehli y Reyes. Aunque tuvo que emplearse atrás, se movió bien por toda la zona ancha.

Reyes (5): Con mucha movilidad por banda derecha y hacia dentro, buscando crear jugadas de peligro y dejando la banda para la profundidad de Mariano, sin embargo estuvo muy impreciso en el pase y perdiendo varios balones en el centro del campo.

Krohn-Dehli (6): Aguantó otro partido completo y se le notó cansado en el último tramo. Algo disperso y sin mucho protagonismo en el inicio del partido, pero mejoró con el paso de los minutos y fue participando más del juego. Mucho mejor en la segunda parte asociándose con Tremoulinas, Banega y demás compañeros.

Banega (6): Bien buscando la pelota, pero algo acelerado y sin buena colocación en los primeros compases del choque, para luego aparecer más. Dispuso de más espacios tras el descanso y ahí hizo más daño al Eibar. Tuvo un mano a mano ante el portero que estrelló en el cuerpo de éste.

Llorente (6): Más enganchado al juego del equipo, sirviendo de apoyo a los hombres de arriba para buscar paredes y desahogar a banda. Buen y rápido movimiento para anotar el gol de la victoria sevillista. Parece ir mejorando en sus prestaciones.

En la segunda mitad el técnico sevillista dio entrada a Vitolo, Gameiro e Iborra por Reyes, Llorente y Banega respectivamente.

Vitolo (5): Debió de tener más importancia de la que tuvo en los minutos finales. Tímidas intervenciones ante un Eibar que dejó espacios atrás.

Gameiro (6): Bastante solo arriba los minutos que estuvo en el partido. No combinó demasiado con Banega ese tiempo. Generoso en la presión.

Iborra (6): Aportó centímetros para las faltas de las que dispuso el conjunto vasco en los últimos minutos y también presencia arriba. Estrelló un disparo algo escorado en el poste

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Noticias